La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 13:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 21:38 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mar Mar 11, 2008 16:35
Mensajes: 28
Vale. De todas maneras creo que ya sé lo que pasa. Tienes que entrar en la bodega en un momento determinado sino después aparece el piano y después ya no puedes entrar. Pasa lo mismo con los planos del hotel. Una vez que has mirado el mapa para tenerlos, éste desaparece y en su lugar hay un cuadro. Creo que pasa lo mismo para encontrar el pegamento. Tienes que entrar en un momento determinado a mirar el reposapiés. El problema es que lo he intentado de mil maneras, incluyendo la que dices tú (en cuanto Kaisa sale de la habitación) y nada de nada. Incluso he empezado varias partidas diferentes y he cambiado varias veces los pasos y nada, sigo sin encontrarlo. Ya no sé qué hacer y sin el pegamento no puego seguir la partida pues necesito las llaves de las habitaciones. ¿Se te ocurre alguna idea que pueda ayudarme? De veras que te lo agradezco y perdona de nuevo por darte tanto la lata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 22:38 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
Pues la verdad eor, es que no se que decirte, ¿estas jugando la versión española? y una cosa, no te preocupes en absoluto, pregunta sin ningún problema. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 22:59 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mar Mar 11, 2008 16:35
Mensajes: 28
Gracias. Crep que sí. Por lo menos pono juego en castellano aunque las voces son en inglés y está subtitulado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 23:58 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 24, 2010 23:41
Mensajes: 3
Ubicación: nada
hola KPIQA soy Gaizki y soy nuevo en esto lo del pegamento no lo encuentro en ningun sitio ni en reposapies estoy cansao de buscar gracias

_________________
hola soy nuevo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 19:38 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
Hola Gaizki, la verdad es que no sé que decirte, parece ser que el pegamento no está donde debería estar, o como comentaba epr, aparece en un momento determinado del juegoj (cosa que no entiendo, porque es casi al inicio) El problema es que lo vas a necesitar para más adelante y no hay otro sitio donde puedas cogerlo (que yo sepa)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 15:50 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mar Mar 11, 2008 16:35
Mensajes: 28
Hola a todos,

Por lo que se ve no hay pegamento que valga. Por eso no lo encontramos. Lo que hay que hacer para que el jefe salga del despacho y poder entrar a quitarle las llaves es poner las cerillas en la cerradura de la oficina. Después se sale a la calle, llamáis a la campana y volvéis a entrar. En cuanto eljefe salga por la puerta de la oficina, entráis vosotros y robáis las llaves.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 19:58 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 24, 2010 23:41
Mensajes: 3
Ubicación: nada
donde busco las cerillas lo he buscado por todas partes y no hay manera de encontrar las cerillas graciasssssssssss y ya se que soy bastante pesaooooo ayudaaaaaaa

_________________
hola soy nuevo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com