Guarrior escribió:
Heavy Rain no es una aventura gráfica (como no lo es Farenheit, aunque se coló).
Por favor, ¿argumentos para considerarlo aventura gráfica?
A mi por otra parte me está pereciendo soporiiiifero total. Para ver una historia buena me veo una buena serie (Lost, The Wire...). Si lo que quiero es jugar una historia buena, me compro un buen juego. Pero es que es de broma que el reto en un juego sea abrir una puerta, mecer a un niño, subir una cuesta de barro... Esto no es juego, es una película interativa, con la interactividad recortada. En los temas importantes no tienes ni voz ni voto.
Si Farenheit, Layton y otros tantos son considerados aventuras de cara a la megalista sigo sin entender como Heavy Rain es rechazado. Si que es cierto que la jugabilidad es "bastante" limitada, pero no me puedes negar que tiene elementos de aventura gráfica. Busqueda de pistas, investigación, elección de dialogos...
Y eso que dices de que en los temas importantes no tienes ni voz ni voto... ¿Hemos jugado al mismo juego? Si hay algo que precisamente caracteriza a HR del resto de propuestas es el poder de decisión y la repercusión tan importante que tienes tus acciones de cara a la resolución del juego.
Te puede gustar más o menos, pero no confundamos al personal hombre