Lehman escribió:
Gran reflexión, Inga. Gracias por compartirla.
Citar:
De todas maneras, está super bien hecho con esos gráficos al estilo finales de los 80', y como comentan, estaría genial "usar dinamita en escotilla", la verdad es que pagaría mucho por tener algo así, sería uno de los mejores videojuegos jamás hechos.
¿Y por qué motivo sería uno de los mejores videojuegos jamás hechos? ¿Porque se podrá usar la dinamita con la escotilla? ¿Quizá porque tendría gráficos estilo finales de los 80 con una palmera del Sonic? ¿Acaso por ser de Lost y al mismo tiempo una aventura gráfica? Estoy muy interesado en saber cómo has llegado a tan apabullante conclusión.
He llegado a tan apabullante conclusión, Lehman, pues LOST es la mejor serie jamás hecha en la historia de la televisión, y puesto que posee una historia increíble y sin igual, merecería mucho la pena ver algo como en las imágenes.
Realmente si considerais Monkey Island, Loom o Maniac Mansion como obras maestras de las aventuras gráficas, no comprendo como puedes poner en duda la adaptación de LOST a Aventura Gráfica.
Estoy leyendo que algunos de vosotros conocéis la serie pero no la habéis visto, es como el grupo de Facebook "Será que soy el único que no ve Lost"...pues si no la ves es porque no quieres la mejor serie de la historia, tú te lo pierdes...
Volviendo al tema, LOST tiene lo que no tiene ninguna otra serie, una historia dedicada a cada personaje. Por eso digo que sería lo más grande poder adaptar LOST a una aventura gráfica del tipo como el que se puede apreciar en las imágenes. Aparte de que posee una historia que engancha, buena música, excelente argumentos y personajes, vamos, que lo tiene todo.
David_Holm, no puedes decir:
"Sin más, Lost (no la he visto pero es imposible hacer seis temporadas de calidad de una serie que acaba cada capítulo con un cliffhanger) ha conseguido en el público adulto lo que los productos Disney (la de la peluca y los hermanos de los anillos) en los niños-adolescentes.
Usar dinamita con escotilla jamás podrá ser de por sí un buen puzle, otra cosa es que el nivel de exigencia del aventurero medio respecto a los puzles, esté por los suelos."
Lo primero de todo, no se puede hablar sin conocimiento de causa, si no has visto la serie ni sabes qué clase de puzzles enrreversados existen en torno a la trama, no puedes decir cosas como que usar dinamita en escotilla jamás podrá ser de por sí un buen puzzle.
Sé que a muchos no les gusta LOST, o no les llama la atención, o la odian sin razón, pero es de saber que es simplemente la mejor, soy todo un friki de la series, y podría decir unas cuantas que considero muy buenas de los últimos años: The Big Bang Theory, Me llamo Earl, Dexter, House, Flight of the Conchords, The Wire, The Office, Little Britain, Psych...y un largo etcétera, pero LOST es simplemente la mejor.
Solo abrí el post para debatir si existía alguna version videojueguíl fan o oficial del tipo que aparece en las imágenes.
¡Un saludo!