|
A ver...
Que si se hiciera, podria ser uno de los mejores de la historia? Pues dependeria de como se hiciera, de la dificultad de los puzzles y de la acogida que tenga en las personas.
Yo si he visto parte de la serie y sinceramente no me parece la mejor serie de la historia. El echo de estar volviendo al pasado cada 3 minutos es irritante.
No digo que la historia no este bien argumentada ni nada por el estilo, solo que hay cosas que sobran y una de esas es volver al pasado cada 2 segundos.
Otra cosa que tengo que decirte es que no tiene nada que ver hacer una serie con pasarla a un juego ni en sentido inverso.
Hay muchas peliculas que cuando se pasaron a juegos fueron penosos y lo mismo al contrario.
Alguien recuerda la pelicula de Final Fantasy? Pues lo dicho.
Estoy seguro que se podria hacer una buena aventura grafica. pero para mi gusto no tendria que seguir el hilo de la serie, ya que el echo de cambiar cada personaje cada 5 minutos y volver al pasado y todo eso... seria una locura. Otro motivo seria que no tendria merito jugarla si ya sabes lo que tienes que hacer. Lo bonito esta en descubrirlo, es mi opinion.
Por ultimo, decirte que es a mejor serie de la historia para algunos. Igual que decir que la mejor saga de peliculas sea Star Wars...cosa que no compartimos todos. Asi que en vez de decir que es la mejor serie, di que es en tu opinion y no metas a todos en el mismo saco.
|