La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 18:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 9:57 
Teniente Guybrush

Pues sigue sin estar ni en El corte Inglés, ni en Media Markt, ni Fnac, ni Game (en esta no es que suela haber demasiadas) así que la distribución tiene que haber sido cochambrosa. O aparece como agotado, o como que no ha llegado.

Lo intentaré más adelante y si no... pues ya se que hacer :evil:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 10:23 
Nariz de payaso

Yo lo he visto en Sevilla y Jerez, en Game. En Mediamarkt la verdad no me acuerdo. Espero que lo puedas encontrar pronto. :|

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 22:22 
Escama de serpiente

Lo termine ayer.. , lo estaba esperando hace bastante tiempo y me gusto mucho.. , la interfaz , los dibujos , la fluidez son para mi gusto excelentes, tambien me gusto la historia.. , pero lo q me molesta y mucho es como hacen los juegos ahora.. , cuando un objeto es utilizable te marca el click izquierdo del cursor en verde.. , y con esto todo se simplifica muchisimo, en las viejas aventuras tenias q volverte loco tratando de usar todo con todo y q el personaje te diga 100 veces la misma frase d q no se podia.. , por este motivo un juego q espere por años me dura 2 dias.. , la verdad q no entiendo pq los hacen asi ahora , la dificultad baja totalmente

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 19:36 
Está a años luz de la primera parte.
En cuanto a todo (gráficamente es igual)
La historia a mi no me enganchó mucho,entretiene y no es una mala aventura,pero no destaca para nada.

Y como decís,simplifica mucho todo,cuando escoges un objeto y lo vas a combinar con otro,si te sale el cursor en verde es que sí se puede combinar,lo que le quita gracia al juego.

Además,aunque los escenarios están muy bien,son poco interactivos.Que es algo que no me termina de convencer en las múltiples aventuras de este tipo (Art Of Murder,Nibiru,etc etc etc) que tienen escenarios más que aceptables pero vacíos,con sólo 3 cosas con las que interactuar,apenas tienes comentarios para inspeccionar y si los hay son muy muy muy simples.

En los Runaway,Broken Sword o Gabriel Knight,aunque no puedas coger x objetos,al menos puedes oir comentarios sobre ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 23:39 
Consoleitor

LA he jugado la semana pasada.

Mucho mejor la primera parte, pero no podemos quejarnos... en epoca de escasez en el genero, está muy muy bien.

Por cierto... Han mazizorrado al tal MAX... en la primera parte parecia un muñeco KEn y aqui le han dado un aspecto varonil, maduro... incluso el doblador ha sido elegido con una voz de machoman!

Recomendadisima AG!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora