hola a todos, he vuelto despues de mucho tiempo y aporto algunas de las aventuras que he jugado en este tiempo:
TALES OF MONKEY ISLAND: 90
me ha gustado mucho, pensé que iba a ser muy mala ya que no lo hacia lucas-arts pero me han sorprendido gratamente.
A VAMPYRE STORY: 80
Unico problema, demasiado corta.
AGHATA CHRISTIE ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS: 60
Esta bien, pero los graficos que tiene me matan.
AGHATA CHRISTIE MALDAD BAJO EL SOL: 75
Me encanta la historia y los personajes, pero como en el anterior los graficos son demenciales.
HOLLYWOOD MONSTERS 1: 40
Mucho he oído hablar de esta aventura y para mi ha sido una gran decepción, relativamente entretenida pero poco mas, y falta de ritmo y mucho ir y venir, ademas de corta
HOLLYWOOD MONSTERS 2, THE NEXT BIG THING: 70
Al contrario que la primera parte una sorpresa total, me a gustado mucho, con unos gráficos increíbles buena historia, solo un poco corta, pero con momentos míticos.
GHOST PIRATES OF VOOJU ISLAND: 50
Esta bien, pero no es que solo se inspire en monkey island, es que me parece una copia total, con mucho menos humor y algunos personajes que no me gustan nada, eso si, algunos escenarios preciosos.
THE WHISPERED WORLD: 80
Me encanta, la historia, los escenarios, todo, no es una obra maestra, pero es muy buena y se demuestra que en 2d se pueden hacer cosas muy buenas superando a la mayoría de 3d.
SYBERIA 1:70
Buena, con algunos puntos muy buenos, buena velocidad, en general me gusto bastante.
SYBERIA 2: 30
Totalmente para aprovechar el tiron del 1º, cortisimo, facilisimo, y el doblaje horroroso, la voz de tomas rubio( george stobbart) repetida, conté yo, en 10 personajes secundarios al menos, pero sin cambiar un ápice, igual en todos, eso me pareció fatal.
BROKEN SWORD: THE SHADOW OF TEMPLARS DIRECTOR'S CUT: 95
No se si esta debe contar ya que puntué broken sword 1, pero bueno, las partes añadidas para mi gusto lo restan, era perfecto en mi opinión, y el doblaje patético usar 2 voces diferentes, cutre cutre, prefería tenerlo en ingles, pero sigue con las partes buenas del broken sword 1, y eso es lo que le hace un juego buenísimo.
RUNAWAY 2: 50
Buena aventura gráfica, buenos gráficos, pero se han cargado la esencia del 1º.
MACHINARIUM: 90
Precioso, difícil y sencillo, me encanta.
SHERLOCK HOLMES CONTRA JACK EL DESTRIPADOR: 65
Muy entretenido, pero nada especial.
JACK KEANE, AL RESCATE DEL IMPERIO BRITÁNICO: 80
Muy divertida, muy entretenida, buenos gráficos.
EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA: 70
EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO: 80
EL PROFESOR LAYTON Y LA CAJA DE PANDORA:70
Comento los 3 a la vez ya que son muy parecidos, están muy bien, entretienen mucho, pero se pueden hacer algo pesados.
próximos juegos serán runaway 3, los de regreso al futuro y new beginning que son los que tengo por el momento, un saludo a todos!!
|