er_killer escribió:
Bueno y aparte del tema de los fallos graficos con tu GeForce2MX que tal esta? Te ha parecido interesante o ni siquiera has podido jugar mas de 2 minutos sin acordarte de la progenitora de algun programador? :mrgreen:
Yo he jugado un ratito. En principio diría que tiene buena pinta, aunque la cámara es bastante mala en general. Como te ha dicho Risingson manejas a un tío calvo que despierta en la cama de una especie de laboratorio de investigación. Creo recordar que es un asesino con el que supuestamente han hecho algún experimento, aunque como es normal tu no te acuerdas de nada. Estás encerrado en la habitación, no sabes que haces ahí, pero de repente tienes una intuición y consigues abrir la puerta cuyo interruptor está al otro lado, y al poco descubres que tienes la capacidad de mover objetos a distancia y fundir los aparatos electrícos, y cosas por el estilo. Aparecen los primeros doctores que ven que te has escapado y los matas casi sin querer. La historia puede ser interesante, con muchos puntos en común con un juego que había en Psx (la antigua) llamado Galerians, con niños un poco a lo Akira y sus poderes mentales. Al rato de ir por ahí y conseguir activar un ascensor, tienes un flashback y el ambiente cambia radicalmente y apareces en un sitio, eeeer, no se, en plan militar donde te cuentan no se qué, y sirve tambien a modo de tutorial de movimientos y las cosas que puedes hacer. Y ahí lo dejé.
En fin, no tenía mala pinta lo que vi del Second Sight. Iba perfectamente fluido, los decorados están un poco vacíos pero son más que correctos, las voces están bien, etc. Pena de la cámara, que no es gran cosa, pero bueno, ya estoy acostumbrada a cámaras parecidas, tampoco es un desastre total. Y, eso, pinta consolera (para eso ha salido tambien en consolas con anterioridad), para lo bueno y lo malo, mezclando survival horror y acción, dándole también importancia (en principio) a la historia. Vamos, que no es un beat´em up con poderes mentales.