Vaya, ya te has pasado al 2001
Ten en cuenta, que pasados 4 años desde el 2001 no lo han mejorado (para mi lo han empeorado completamente incluso). Lo que pasa es que yo creo que tu lo notas menos porque no usabas el modo visionado, y ahí se nota una gran diferencia, y los gráficos buf, no hay color. Y en el nuevo no hay de momento ni comentarios, aparte de los montones de errores qie comenté y pude comprobar. Sobre lo que dices de que siempe se repite un resultado mmm, más que repetirse, es que si un equipo va a perder suele hacerlo aunque lo pruebas 4 o 5 veces, si, pero de nuevo, eso no pasa en el visionado

Y prefiero eso, a que los partidos sean al azar y no se cuente si tienes mejores jugadores como me pasaba en el 2005, al menos en el modo visionado. Eso de que se repita que tu equipo pierda en resultado lo he visto porque a veces he jugado con un equipo malo y ganaba 2-0 a otro en visionado y se ha ido la luz a poco de acabar y no iba a repetirloy además lo doy como ganado a falta de tan poco, y al ponerlo en resultado para ganar, no podía

hay más posibilidades si pones una alineacion superofensiva en visionado, o si haces el partido que lo juegan los muñequitos esos pequeños en miniatura. Y cuando he tenido que hacerlo al revés, un partido que quiero perder en visionado, porque lo tenía perdido, ya es más facil

pones a los peores, si puede ser algun tarjeteado con roja

y pones a un jugador de portero

aunque sobre todo se guían por la media.
El error ese el pc2001 que sale al escritorio, si, es su único fallo de importancia y jode mucho, pero al menos, nunca pasa mientras estoy visionando un partido, con lo que nada más acabarlo lo grabo y me curo en salud. Alguna vez sale cuando estas modificando algo y eso si fastidia, pero aún así sigue siendo mucho mejor.
Yo también quiero probar las actualizaciones. Me las bajé el otro día, solo que por el emule en un archivo porque era un rollo que estuviesen partidas. Eso lo hacen para la gente que no tenga ADLS o cable, pero jode

Lo que quiero saber es, son fáciles de instalar? Se instalan una a una y ya esta? O hay que copiar cosas a mano en según que directorios? No lo he mirado, pero parecía que no era instalar y ya está.
Y aparte de las 5 ligas esas que no me interesa apenas, que actualiza? fotos, jugadores? calendarios nuevo de liga o que?
"En fin que estoy encantado y ni me acuerdo del 2005. Ahora comprendo por que le teneis tanto cariño al 2001."
Sabias palabras