La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 11:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2004 23:06 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues si, cuando una persona se vende sus bienes más preciados, no es que vaya bien vamos.
Infogrames, también conocida por Atari, gobernada por el facha del mundillo de los videojuegos Bruno Bronell. Este hombre solto la frase de "No importa la calidad de un juego, sino sus vendas".
Tras la compra de Hasbro Interactive en 1999, esta compañia franco americana ha ido de mal en peor. Y una locura que no haria nadie, recucitar un nombre como atari, que trae más malas historias que buenas (el juego de ET es un ejemplo), este tipo decidio reflotar el nombre y usarlo de sabana para tapar el nombre que tan buenos recuerdos nos trae llamado infogrames.
El las televisiones francesas, con el anuncio de Bruno, anuncian intervención del estado en el asunto,cuantos estudios de software tiene el estadoo frances en su tutela: microids wanadoo interactive y ahora infogrames?
Para los que os gusten las sagas de Infogrames sufrid!... pero a los que os gusta civilization no hara falta. Bruno ya ha vendido la franquicia por 19 milliones de € casi nada. Me pregunto yo ahora... es el fin del soft francés? de los magnificos 90, solo queda 100% estable Ubisoft, todas las demás se han ido al garete.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2004 23:42 
Webmaster

Citar:
"No importa la calidad de un juego, sino sus vendas"
.

Pues que yo sepa los juegos no tienen vendas. Pero vamos, que yo les pongo vendas si hace falta. Jajajaja.

Por otra parte, RCT3 es de Atari (Hasbro anteriormente) y es un buen juego, no se que ventas tendrá pero como juego es bueno. Que rabia, espero que otra compañía compre Hasbro, pero VU NO!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2004 19:40 

Juass....
como que no? sus ventas más preciadas fueron the matrix, los unreals, drivers. Y de hecho, unreal se vende bastante bien cada año.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 17:34 
Escama de serpiente

Última edición por yokohama el Lun Ago 18, 2014 17:39, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 14:48 
Libro azul

Donde este el puercoespín que se quiten los tres palitos esos encima curvados

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 4:58 
Recogeplátanos

A mi me suena mucho mejor Atari que Infogrames, a pesar que aun tengo una imagen mental (que no sé que tan real es) de Infogrames de hace varios años, como la "empresita" de unos muchachitos franceses que hicieron el Alone in the Dark y se llenaron de plata gracias a él.

Me puso muy contento ver de nuevo la marca Atari en juegos como el Enter the Matrix. "La Atari" es una consola de la cual guardo enorme respeto, y es también una empresa que ayudó mucho a que la industria de los videojuegos exista hoy en día como tal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 19:20 

leandro_tami escribió:
y es también una empresa que ayudó mucho a que la industria de los videojuegos exista hoy en día como tal.

Y no no vayamos a dejar el episodio ET. Atari puso en punto clave el sinonimo licencia=juego malo. ET, un juego oripillento hizo que Atari (a parte de otros desastrillos made by lynx).

Igualmente, todos sabemos que las multinacionales usan marcas para ocultarse de sus horibles facetas: Fanta fue fabricada por cocacola para vender en la época nazi al igual que Opel por General Motors, Hugo Boss era el sastre de las SS y IBM fue la "ordenadora" de los campos de exterminio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 23:13 
Recogeplátanos

Auch, no creo que Atari (ó Infogrames) hayan sido tan malas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 1:12 

El cerca de esa ruina, ha cmbiado absolutamente de cara. Ahora atari da beneficios y espera tener ingresos suculentos con varias licencias.

No sé, pero fueron muy catetos de perder Civ4 y por lo que he visto han cerrado la división infantil, un lastre de Ron Gibert.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 17:40 
Webmaster

Segun tengo entendido RCT3 ha vendido bien, y ya están preparando una sgunda expansión. No es como un HalLife pero da pasta...

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora