La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ene 08, 2026 0:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 22:44 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura A Vampyre Story
<a href="/aventuras/ficha.php?ID=48">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 22:45 
Diario del Grial

Esta aventurilla me gusta, sobre todo por la estética cartoon. Lo que no me queda claro es qué línea va a seguir, si humorística o de misterio. Espero que sea la primera.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 22:52 
Diario del Grial

Y por qué no, de misterio pero humorística?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 9:04 
Cron-o-letrina

De momento,casi que me conformo con que llegue a salir al mercado algún día, porque que despues de tanto tiempo anunciada no tengamos más que unas pocas capturas y bocetos del juego... :lol:

Por cierto, curioso el cambio de los persnajes en 2D a 3D.A ver como les sale.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 20:52 
Webmaster

Opino lo mismo, si la vemos algun dia en las tiendas ya será decir mucho. La verdad es que el 3D no me desagrada, para nada, creo que tiene muchas posibilidades y siemrpe lo he defendido, aunque no es lo más importante ni por asomo.

Creo que la temática será mas bien humorísta debido a que intentan acercarse mucho al concepto de aventura que creó LucasArts. Siguiendo esta tónica no queda lugar para juegos más "serios" como son los Gabriel Knight, además los dibujos del vampiro tienen un matiz cómico bastante claro.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 17:52 
Cron-o-letrina

Tiene muy buena pinta. Creo que todos estamos sedientos de una buena aventura y encima de humor. =P~
Esperemos que ésta sí llegue a ver la luz, y puestos a pedir, que esté traducida. :roll:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 20:06 
Piedra solar

Yo prefiero un estilo cartoon en 2D, me encanta.
No se por qué, me da la sensación de que será facil y corta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 20:09 
Escama de serpiente

la espero con ansias , principalmente porque es en 2d , me cansaron las que estan hechas en 3d devido a que en mi computadora no las puedo jugar . al menos se que saldra una que me andara :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 07, 2006 19:27 
Teniente Guybrush

estemmm... va a ser en 3d, lo cual no me gusta :( al principio cuando iba a ser 2d si que la esperaba con ansias, porque me hacia recordar a "el dia del tentaculo", que tiempos aquellos. Me gustaria que fuera humoristica y de misterio como dijo alguien por ahi, seria la combinacion perfecta.
Tendrian que agregarla en la pagina principal ya que no esta, o es que ni siquiera tiene fecha de salida??? :roll:

saludos

Asunto: Vampyre story
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 0:37 
en referencia a algunos de los comentarios del 3d que e leio aki el 3d no sirve para una aventura grafica y los pocos juegos de aventura grafica de verdad en 3d(la mayoria llamados aventuras graficas en 3d ni lo son) son una mierda x mui buena historia que tengan no valen la pena pk la mayoria como broquen sword 4 van con camaras y una aventura grafica con camaras no sirve desves de ver todo desde un solo angulo ,la aventura grafica a muerto x el publico actual y pk no decirlo x internet eso de tener las soluciones tan a mano tieneta demasiado jejejje, vivan las aventuras graficas y dejar el 3d para otro tipo de juegos que es para lo que vale el 3d

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora