La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ene 07, 2026 7:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 18:13 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Syberia
<a href="/aventuras/syberia">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 21:46 
muy bueno.uno de los mejores y he jugado mas de 50. buen argumento ,buenos graficos,bueno todo
puntuacion 90

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 16:50 
Esta aventura tiene el sello del diseñador principiante: Ideas originales y montones de errores.
La dificultad es casi nula, y los escenarios son gigantes (sin mucho para hacer en ellos), por eso con frecuencia se aburre uno de ver al personaje correr de un lado al otro. Muchas veces uno no sólo sospecha sino que se da cuenta de que en ocasiones fueron los mismos diseñadores del juego los que lo están obligando a perder el tiempo (haciéndolo ir a uno irremediablemente de una punta del mundo virtual a la otra).
La verdad, la originalidad de algunas cosas de la historia puede valerlo, pero el juego más bien se sufre. Lo recomiendo para la gente a la que le guste mucho pasear (buena parte del juego estás paseando por un montón de pantallas en las que no se puede agarrar nada, ni usar nada, sólo caminar de una punta a la otra, y a veces hay hasta 3 de estás pantallas inútiles seguidas).

Asunto: SYBERIA
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 8:44 
Fué mi primera aventura, con ella me enganché; autenticamente genial, y claro, le tengo un cariño especial. Reconozco que mi vida ha cambiado, si paso horas en el ordenador, es devanándome los sesos por alguna aventura :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora