La Aventura es La Aventura - Noticias - 'A Stroke of Fate' y 'Dead Mountaineer's Hotel' llegarán a España
 
   
 
'A Stroke of Fate' y 'Dead Mountaineer's Hotel' llegarán a España
Dead Mountaineer's HotelY será de la mano de la madrileña Friendware, la empresa que está mostrando a día de hoy un mayor apoyo y mimo con nuestro género, pues con estas dos nuevas incorporaciones ya son seis las aventuras planificadas para el próximo año, y quién sabe las que aún faltan por llegar...

Inicialmente previstas para enero/febrero de 2010, la ucraniana Dead Mountaineer's Hotel vendrá sólo con textos en castellano, mientras que la rusa A Stroke of Fate vendrá totalmente traducida al castellano, incluyendo tanto textos como voces. Sin más detalles que os podamos adelantar, os recordamos brevemente el argumento de estos dos juegos que ya vieron la luz en el resto de Europa hace ya algunos meses (en el caso de la primera, dos años desde su lanzamiento en Europa del Este).

En Dead Mountaineer's Hotel tomaremos el papel de un inspector de policía que, reclamado urgentemente, llega a un hotel en el que no se muestran signos de ningún crimen, cosa bastante extraña. Entonces, tras abandonar toda investigación, encontraremos el cadáver de un huésped, lo que convertirá a todos los presentes en el hotel en sospechosos.

La obra de Spline toma un cariz más belicoso: como muchos recordaréis, el objetivo principal es matar a Hitler. La historia girará entorno a un agente de la NKVD que tiene como misión infiltrarse en los servicios de inteligencia alemanes, la Gestapo, para atentar contra el Führer. En su extenso mosaico de imágenes podéis ver cómo ha sido recreada la Alemania nazi, repleta de detalles.

Sin más, os dejamos que disfrutéis de la noticia mientras esperamos con avidez más noticias de lanzamientos venideros.
Ficha de Dead Mountaineer's Hotel
Ficha de A Stroke of Fate
Ficha de Friendware
30 de Noviembre de 2009 (16:42) - rosela
 
   
COMENTARIOS
lobo, que llega el Dead Mount. traducido! :o :o
Hay que joderse...sólo digo que penita me da el traductor, que el jueguito se las trae.
Leer los comentarios desde el foro (2)
Añadir comentario