La Aventura es La Aventura - Noticias - 'Maldad bajo el sol' llega el 16 de noviembre
 
   
 
'Maldad bajo el sol' llega el 16 de noviembre
Agatha Christie: Evil Under the SunPor fin nos llegan noticias de la última aventura de la saga Agatha Christie. Con un pequeño retraso (recordemos que inicialmente estaba prevista su llegada a finales de octubre) el 16 de noviembre hará su aparición en tiendas españolas Agatha Christie: Maldad bajo el sol, adaptación videojueguística de la obra homónima de la genial autora de suspense.

El juego, que vendrá una vez más de mano de Proein, saldrá en formato DVD al económico precio de 19,95¤ y, eso sí, solamente traducida al castellano, algo que no nos sorprende si tenemos en cuenta los precedentes.

En la aventura tomaremos por segunda vez el papel del detective Hercules Poirot, quien deberá resolver el espantoso crimen perpetrado a la famosa actriz Arlena Stuart a las orillas del Mar Adriático. Todo un elenco de sospechosos rodean las trágicas circunstancias, por lo que las horas de investigación y de darle al coco están aseguradas.

Como características más novedosas, contaremos con los cada vez más habituales sistemas de pistas y la enigmática habilidad de "ocultarse entre las sombras", algo que os aclararemos pronto en el pertinente análisis.
Ficha de Agatha Christie: Maldad Bajo el Sol
Ficha de AWE Games
29 de Octubre de 2007 (17:26) - rosela
 
   
COMENTARIOS
Pues yo creo que lo compraré. Las dos anteriores me entretuvieron bastante y lo veo un precio bastante razonable para lo que, presupongo, nos van a dar otra vez.
Yo este tenía claro que caía. Y por 20¤, como no comprarlo.

Maldad bajo el sol no es de mis libros preferidos, pero aun así es una historia bastante entretenida. En cierta manera, el retraso me viene bien porque ahora me da tiempo a releerlo en casa para tenerlo fresco y luego comparar :mrgreen:
Yo también me lo agencio seguro :D. Agatha Christie es una de mis escritoras de misterio favoritas y ésta es una de sus novelas de más calidad. Esperemos que el juego esté a su altura y que los desarrolladores hayan mejorado con respecto a las anteriores entregas :wink:.
Yo también me lo pillaré fijo, aunque eso de que salga traducido y no doblado no es una gran noticia, pero por ese precio.... Sólo espero que esta vez los subtítulos vengan en un color en el que se distingan sin necesidad de forzar la vista :mrgreen:

Un saludo!
Esta va para a parar a mi estanteria en cuanto salga. :lol:
Leer los comentarios desde el foro (5)
Añadir comentario