La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 17:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 12:23 
Escama de serpiente

Hola a todos.

Soy un aficionado a las aventuras gráficas y he dado con vuestro foro.

Quería preguntaros si me podeís recomendar alguna aventura que pueda jugar en el televisor en el salón de mi casa.

Ahora estoy jugando a Dracula 3 y me está gustando bastante. Me terminé Nostradamus y también me gustó En el televisor sólo he podido jugar a Broken Sword IV y a Farenheit, y ambas me gustarón mucho, pero las otras que he nombrado no puedo jugarlas en la tele porque los textos son muy pequeños...

¿Alguno de vosotros juega en la tele? ¿Que aventuras recomendais? ¿Hay algún modo de saber a priori si se podrá jugar en la tele o no? lo digo porque al comprar un juego nunca sé donde podré jugarlo..

Gracias por vuestra ayuda

Ulises

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 13:16 
Globos de helio

ulises2010 escribió:

Quería preguntaros si me podeís recomendar alguna aventura que pueda jugar en el televisor en el salón de mi casa.

Las de Nobilis
http://la-aventura.net/noticias/linea-d ... s-en-dvd-i

Saludos,

Telémaco :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 15:11 
Globos de helio

Tenía pensado pillarme el Syberia... total son 3 eurillos. Pero antes necesito saber si se la cargaron al cambiarla de formato.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 10:14 
Escama de serpiente

Muchísimas gracias, probaré estas aventuras, aunque no me da mucha confianza este nuevo formato. ¿Alguien que las haya probado puede contarnos que tal son? ¿Alguna otra aventura que se pueda jugar en la tele con un gamepad?

Tres eurillos???? ¿dónde la has visto por ese precio, brokennn???

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 10:47 
Teniente Guybrush

A todas las aventuras se pueden jugar en la tele. Enchufas el portátil o lo que tengas a la tele y listo.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 11:31 
Globos de helio

ulises2010 escribió:
Muchísimas gracias, probaré estas aventuras, aunque no me da mucha confianza este nuevo formato. ¿Alguien que las haya probado puede contarnos que tal son? ¿Alguna otra aventura que se pueda jugar en la tele con un gamepad?

En Game :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 13:57 
Escama de serpiente

cireja escribió:
A todas las aventuras se pueden jugar en la tele. Enchufas el portátil o lo que tengas a la tele y listo.

si, si eso es lo que hago (tengo un pc enchufado a la tele), pero en muchas la interfaz tiene un tamaño de letra minúsculo o no es muy cómoda de manejar con un pad o incluso con el ratón. Por el contrario otras como El Broken Sword IV o el Farenheit se manejan fenomenal y parecen concevidas para jugarse en la tele.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 13:59 
Escama de serpiente

brokennn escribió:
ulises2010 escribió:

Gracias... Pero, ¿lo has visto en alguna tienda o es sólo por la web?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 14:47 
Globos de helio

ulises2010 escribió:
brokennn escribió:
ulises2010 escribió:

Gracias... Pero, ¿lo has visto en alguna tienda o es sólo por la web?

En las tiendas, y en la página te viene en cuales los tienes disponible.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 8:43 
Escama de serpiente

Pues si, efectivamente ayer encontre en un Game el juego de Egipto III: El Destino de Ramsés por tres euros y me hice con él.

Desgraciadamente lo que llevo jugado está confirmando lo que me temía, con el mando del DVD no se puede hacer un juego interesante, es sumamente sencillo y es casi como ver una película ya que a pesar de que si hay que ir haciendo cosas constantemente, no tiene la más mínima dificultad y no plantea absolutamente ningún reto.

También es verdad que este juego no lo conocía y no se si es que el juego es malo, o es malo el sistema de juego, asi que si alguien lo conoce me gustaría que me lo aclarara. E insisto en que si conoceis alguna recomendación de aventura de PC normal que se pueda jugar en la tele me la recomendeis a ver si la encuentro.

Muchas gracias de nuevo

Ulises

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora