La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 17:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 12:23 
Escama de serpiente

Hola a todos.

Soy un aficionado a las aventuras gráficas y he dado con vuestro foro.

Quería preguntaros si me podeís recomendar alguna aventura que pueda jugar en el televisor en el salón de mi casa.

Ahora estoy jugando a Dracula 3 y me está gustando bastante. Me terminé Nostradamus y también me gustó En el televisor sólo he podido jugar a Broken Sword IV y a Farenheit, y ambas me gustarón mucho, pero las otras que he nombrado no puedo jugarlas en la tele porque los textos son muy pequeños...

¿Alguno de vosotros juega en la tele? ¿Que aventuras recomendais? ¿Hay algún modo de saber a priori si se podrá jugar en la tele o no? lo digo porque al comprar un juego nunca sé donde podré jugarlo..

Gracias por vuestra ayuda

Ulises

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 13:16 
Globos de helio

ulises2010 escribió:

Quería preguntaros si me podeís recomendar alguna aventura que pueda jugar en el televisor en el salón de mi casa.

Las de Nobilis
http://la-aventura.net/noticias/linea-d ... s-en-dvd-i

Saludos,

Telémaco :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 15:11 
Globos de helio

Tenía pensado pillarme el Syberia... total son 3 eurillos. Pero antes necesito saber si se la cargaron al cambiarla de formato.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 10:14 
Escama de serpiente

Muchísimas gracias, probaré estas aventuras, aunque no me da mucha confianza este nuevo formato. ¿Alguien que las haya probado puede contarnos que tal son? ¿Alguna otra aventura que se pueda jugar en la tele con un gamepad?