La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 27, 2026 15:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 15:43 
Pollo de goma con polea en el medio

Es una entrevista poco convencional, las respuestas son largas y contundentes, ojo:

http://www.adventureclassicgaming.com/i ... views/234/

¿Es a mi o me parece que está amargadisimo?

Citar:
I had no formal education in computer science and companies then wanted people with diplomas which I did not have. I was entirely self-taught and only have a high school diploma, and from a shitty high school at that.

Bufff, ciertamente esto es una putada.

Citar:
I am currently living in the southeast, to where my mom and now-deceased step dad decided to retire. Actually, it’s one of a couple of welcome mats for hurricanes once they’ve entered the Gulf of Mexico. I really miss earthquakes now. I was in the northwest when Hurricane Ivan struck this area in the summer of 2004.

:(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 15:52 
Creyente en la fe de April Ryan

Estas viejas glorias de la época dorada están todos fatal de la olla :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 16:00 

Según dice en la introducción, Scott ha confesado tener trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 19:02 
Ordenador SIDNEY

¿Qué edad tiene el tal Scott?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 19:19 

Sobre los cuarenta, tranquilamente. Cuando salió el SQ 1 creo que iba sobre los 23 y de eso hace ya 20 años...

PD: No, cuando entró en siera ya tenia casi 30! ahora tendrá pues casi cincuenta....

Citar:
which eventually became Leisure Suit Larry 1 by Al “It doesn’t matter what you say about me, just spell my name right on the check” Lowe.

Bufff, tela marinera.

También es curioso que dice que jamás llegó hacer amistad con Mark Crowe, (interpretación mia) space quest fue ideado para no tener que volver hacer cosas como la de The Black Cauldron.

Parece ser que Sierra no era, ni mucho menos, un paraiso. Lástima, mucho me temo que la gran mayoria se lo tomará como las palabras de un esquizofrenico.

Citar:
I was raising a family and had found an actual year-round job cooking at a local dinner house. My wife had lost her job at another restaurant when the guy running the place – allegedly (oh, he did it) – burned the place down one bored evening.

Ahora entiendo algunas de las bromas de Space Quest referentes a "bares".

Citar:
I’ve never given it a thought since I know that world has come and gone. Adventure games have cult status. Companies don’t have interest in the kind of money cult work might bring.

Eso en estados unidos, es una verdad como un puño, mal nos pese.

También mirar como adora a Jane Jessen :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 19:54 
Ordenador SIDNEY

Me parece a mí que el Scott este está un poco tocadito del ala sin más, y me resulta extraño que un adulto no tenga superado el Transtorno de hiperactividad. No sé yo... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 20:10 

Reme6, esos transtornos son como la dislexia, tienes de vivir con ellos. No se curan, no se solventan, no desaparecen. Pero pueden reducirse y pasan a ser una pequeña batalla diaria contigo mismo para evitar que sean molestos. Dudo que a Scott no se le haya de hacer caso por sufrir ese transtorno.

Vamos, que no creo que pierda credibilidad Scott por tener un transtorno que poco o nada afecta a la realidad ;)

El propio Ken Williams tiene una opinión de la entrevista:

http://www.sierragamers.com/aspx/templa ... arm2=15016

Y como no, Josh Mandel:

http://forums.adventuregamers.com/showp ... stcount=28

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 20:25 
Ordenador SIDNEY

Perdona si te he dado esa impresión. No he querido decir eso en absoluto. Ya sé que se vive con ese tipo de transtornos toda la vida. Debes aprender a convivir con ello. Y no pienso que por tener Hiperactividad no haya que hacer caso a alguien. Solo quería decir que es por otro motivo que este un poco "colgaillo" por que en la edad adulta la hiperactividad esta más bien controlada. ¿Me he explicado bien esta vez? Espero que sí. Y que no se ofenda nadie, por favor, no ha sido esa mi intención. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 20:47 

reme6 escribió:
Y que no se ofenda nadie, por favor, no ha sido esa mi intención.

¡ Que no pasa nada mujer (o chica, como más te agrade) ! :mrgreen:

(cosas peores nos hemos comido los "enfermos" psicologicos, argh :lol: )

Scott Murphy "colgado" lo ha estado siempre, en especial se le nota en los juegos que se ha implicado en el guión, en especial el Space Quest 2 donde impuso su toque pesmista e indundo el juego de dead ends sin sentido.

Pero ya sabes que estar "colgado" a la hora de escribir no significa que en la vida real lo hayas de estar. Bueno, es que siempre viene a la cabeza kafka... :twisted:

Lo que pasa a Scott es que está muy resentido (o eso parece) de su marcha de Sierra por la puerta pequeña, primero fue degradado y luego despedido sin finiquito ni clausulas.

También destaca eso, que de los importantes de sierra, haya sido el único despedido sin finiquito y clausulas: se le puede ir la boca tanto como quiera, pero por ahora lo ha ido soltando poco a poco y cuando le ha dado la gana.

Fijate que en las entrevistas a Al Lowe, Lorelei Shannon, Josh Mandel, etc. se niegan a hablar de la etapa anterior a su despido de Sierra justificandose por una clausula. Las grandes compañias lo hacen mucho con empleados "mediaticos" normalmente aumentando el finiquito.

Quien no estaria rebotado después de estar 10 años en una empresa, generarle beneficios y que te despidan degradandote al servicio de mantenimiento (por que no tienes titulo universitario) con un finiquito de ná?

Allí, por mucho transtorno que tengas, eso es una tocada de huevos de campeonato. Para estar cabreado, resentido, y lo que haga falta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 20:54 
Libro de patrones

Hola amigos,seran cosas de la edad,q no perdonan a nadie....Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora