rojinegro escribió:
Bueno, puestos a hablar de cambios físicos de personajes os recuerdo la gabriel y a su compañera en GK1, GK2 y GK3.
Bueno, oye, que ellos han pasado por tres tecnologias diferentes
Pero por ejemplo fijaté sólo como nico ha canviado 3 veces para la entrega de Broken Sword 3.
A mi la segunda me parecia perfecta. Pero viendo lo que pasó con Lara Croft, parece ser que las últimas horas son lo peor que le puede pasar a una mujer en un videojuego actual.
Parece ser que se lo han repensado y al menos yo en las capturas de BS4 la noto normal.
En todo caso, nico queda como una principiante versus lo que hay en Lula 3D. Eso sí que es el colmo de los colmos. Pero bueno, allí se entiende supongo, porque uno de sus incentivos del juego es manejar una prostituita altruista.
andrewa escribió:
tiene un aire como no se, brad pitt?
Pozí. Yo he creido que George es un guaperas, y lo cierto que no envejece, como mucho le sale barba (nomás faltaría).
En todo caso, los videojuegos son en este aspecto un poco "extremistas". O el tio es una persona que no conoce el agua y jabón (digamos que un House), o es un modosito (digamos que un Chase, o como dices tu, un Brad Pitt).