La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 27, 2026 10:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 15:30 
Teniente Guybrush

Pues la verdad es que yo me acuerdo de todos los puzzles según se van presentando. Igual no me acuerdo de que estaba ahí, pero tan pronto se me presenta, me acuerdo de cómo lo resolvía. Me suelo acordar de ese objeto que tanto hace falta y está tan escondido. Si ha sido difícil de conseguir, no se me olvida :mrgreen: . Los que fueron más chungos me dan más trabajo, como los de tablero a los que llegas después de trabajártelos un rato, pero por lo demás no me quejo.

Soy de los que tengo memoria fotográfica y en los exámenes pasaba mentalmente las hojas del libro hasta llegar a la pregunta. Me acordaba de las fotos y la disposición de la página y todo. La verdad es que estoy orgulloso porque a veces me ha sacado de algún apuro :mrgreen: .

Cada uno tendrá sus habilidades...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 16:55 
Piedra solar

Creo que podría recordar sin ningún problema todos los puzzles de las 15 primeras aventuras que jugué. Pero si me preguntas por alguna reciente, como puede ser el TMOS, no acuerdo de nada.
Curioso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 20:35 
Teniente Guybrush

Drongo escribió:
Creo que podría recordar sin ningún problema todos los puzzles de las 15 primeras aventuras que jugué. Pero si me preguntas por alguna reciente, como puede ser el TMOS, no acuerdo de nada.
Curioso.

Eso es verdad, a mi me pasa exactamente lo mismo. Si bien recuerdo casi todos los puzzles de todas las ag, los de las primeras que jugue los recuerdo con mayor claridad. Tambien me pasa que los puzzles mas dificiles son los que mas recuerdo. Nunca voy a olvidar el puzzle de full throttle de esconderse cuando llega el helicoptero, me costo muchisimo darme cuenta.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 16:37 
Libro de patrones

Hola amigos,yo no tengo tanta memoria,solo fogonazos de cosas,y no son los puzzles,me acuerdo de la patada q se la tenia q dar a una niña para q te diera una flor,y tirarla al rio en el hollywood monsters...Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora