La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 1:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 12:36 
Fogofruto

Sólo recordar que ya está a la venta el número de Micromanía de Julio, en el que regalan el juego The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido, para quien le interese. Yo me lo acabo de pillar.

Taluego.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 13:28 
Globos de helio

Es cierto, yo ya me lo pillé esta semana. Una pena que la revista no me interese gran cosa... pero no me puedo quejar :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 13:58 
Galletas de jengibre

La verdad es que se están animando los de Micromanía y me huele raro, para mi que van a tirarse un siglo sin dar más AGs.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 19:07 
Fogofruto

Bueno... Pues ayer instalé por dos veces el Secres of Da Vinci de la Micromanía y en las dos ocasiones me ha dado el mismo problema: me reinicia el ordenador cuando trato de ejecutarlo.

¿Alguien que haya comprado la revista me puede decir si pueden jugarlo o también les da problemas? Le he pasado el scandisk, pero parece que la superficie del CD está perfectamente.

Curioso... siempre acabo teniendo más problemas con los juegos originales (aunque se trate de ediciones cutrecillas de este tipo) que con los que me pillo de segunda mano.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 16:54 
Galletas de jengibre

Bueno pues no es ninguna novedad que los de Micro se están animando.
Y creo que el apoyo de los Aventureros que se deciden por comprar la revista cada vez que dan una AG también cuenta. Sin ir más lejos en el último número han publicado un email de un usuario que afirma estar encantado con la cantidad de aventuras que están dando y que le gustaría que Micro siguiera dando más. Al parecer la revista a atendido a sus suplicas y el mes que viene contara con el Dvd del juego Paradise.
Para los que la desconozcan Aventura Gráfica en 3º persona, voces y textos en Castellano. Sin duda los de Micromanía están respondiendo bien.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 19:14 
Fogofruto

TheRoSs escribió:
Bueno pues no es ninguna novedad que los de Micro se están animando.
Y creo que el apoyo de los Aventureros que se deciden por comprar la revista cada vez que dan una AG también cuenta. Sin ir más lejos en el último número han publicado un email de un usuario que afirma estar encantado con la cantidad de aventuras que están dando y que le gustaría que Micro siguiera dando más. Al parecer la revista a atendido a sus suplicas y el mes que viene contara con el Dvd del juego Paradise.
Para los que la desconozcan Aventura Gráfica en 3º persona, voces y textos en Castellano. Sin duda los de Micromanía están respondiendo bien.

Hola. Oye, ¿compraste el número donde entraba del Secrets of Da Vinci? Y si es que sí, ¿tuviste problemas para jugarlo? Porque yo no puedo ejecutarlo. ¿Comentan algo de eso en el ejemplar de este mes?

La verdad es que me ha chafado porque el juego me apetecía bastante. Gracias por adelantado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 9:55 
Galletas de jengibre

qar escribió:
Hola. Oye, ¿compraste el número donde entraba del Secrets of Da Vinci? Y si es que sí, ¿tuviste problemas para jugarlo? Porque yo no puedo ejecutarlo. ¿Comentan algo de eso en el ejemplar de este mes?

La verdad es que me ha chafado porque el juego me apetecía bastante. Gracias por adelantado.

Pues la verdad es que si lo compré pero aún no lo he probado, viendo tu interés procederé a instalarlo enseguida y te comento. De todas maneras doy por sentado que lo has probado en varios ordenadores y te has leido las advertencias de Micromanía de errores y demás, porque a veces no van por deteminados aspectos de los PCs. A mi me chafo el Memento Mori, que yo no se si es que no me va en ninguno de mis ordenadores porque tira más de requisitos o porque lo compré defectuoso de por si. Ahora te digo si tengo algún problema.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 10:24 
Galletas de jengibre

Pues amigo Qar, a mi me va perfectamente...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 11:40 
Fogofruto

TheRoSs escribió:
Pues amigo Qar, a mi me va perfectamente...

Muchas gracias.

Sólo tengo un ordenador en casa (aparte del netbook, que para estos juegos actuales no sirve), pero es lo suficientemente potente y cumplo con los requisitos de sobra, así que eso no es. Le pasé el scandisk al DVD para comprobar si tenía dañada la superficie, y tampoco. No sé, a ver si un día de estos me paso por la casa de mi hermano y pruebo a instalarlo allí...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 12:58 
Escama de serpiente

BASS escribió:
Este mes de enero, Computer Hoy Juegos, regala Penumbra Black Plague, la segunda parte de la trilogía. La revista está a un precio de 3,99 euros.

Y Micromanía en su número de febrero, regalará Dreamfall: The Longest Journey. Tambien está a un precio de 3,99 euros.

Pues yo estoy buscando en número de enero de CHJ y sólo encuentro el de diciembre... no se si este mes iran retrasados con la distribución... ¿Por que estamos hablando del número de Enero de 2010, no?

Última edición por ulises2010 el Mar Ene 12, 2010 13:55, editado 1 vez en total

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora