La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 27, 2026 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 12:29 
Pollo de goma con polea en el medio

Alguna vez lo he comentado, pero creo que lo que han hecho visualmente con el aspecto de nico es bastante feo. Paso de decir machista, porque es absurdo, pero no mantiene NADA la aroma que querian mantener de Nico.

Francesa, modosita, que quiere ir guapa, a pesar de no sea la belleza corporal, es simpatica.

Imagen

En broken Sword 3 la cambiaron 3 veces (imagenes 3,4,5) cada vez con mayor peso delantero. En el último hicieron un "apaño" haciendola "engordar" un poco pero vamos, sigue siendo exajerado y hasta daba escalofrios verla caminar (un poco más hi hasta le animan las nalgas :roll: ).

Y ahora para colmo... lo de ahora ya canta....

Imagen

Quieren implementar este aire mistico-deyoquesé que tiene la familiar de no se donde de April Ryan a Nico. En fin, ellos sabrán. Está claro que todo esto es para atraer a jugadores, sobretodo a los "ocasionales" esos que se compran segun las capturas de la micromanía o meristation (o incluso de una revista de menor rango).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 13:08 
Recogeplátanos

Bueno, ya sabes, hay bellezas que mejoran con los años. Aunque bueno, yo tampoco sabría decir si Nicole ha mejorado o empeorado, pero supongo que eso depende de las consideraciones estéticas de cada uno.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 19:51 
Teniente Guybrush

Estoy de vacaciones y no tengo internet, pero aprovecho este pequeño oasis de "ciber" para escribir por aquí ;-).

A mí también me da vergüenza ajena ver cómo esos "ideales de belleza" se han extendido del celuloide a las AGs, y de manera tan voluptuosa.
En ese sentido ganaban las antiguas, pixeladas de toda la vida, pues era uno mismo el que le ponía el cuerpo y la cara a los personajes (en mi caso desde luego nada de tías macizorras) ya que no había resolución como para que se apreciara durante el juego.

Citar:
Está claro que todo esto es para atraer a jugadores, sobretodo a los "ocasionales" esos que se compran segun las capturas de la micromanía o meristation (o incluso de una revista de menor rango).

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 22:18 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que quizá la mayoría de jugadores novatos y/o adolescentes sí se fijan más que nada en los gráficos y, si encima aparece una "tía buena", pues mejor que mejor. Esto es fomentado y explotado por revistas como Micromanía para ganar compradores. No tenéis más que ojear cualquier número y veréis que, por ejemplo en los análisis, ponen una docena de fotos enormes y cuatro párrafos contados. Así, es normal que se lean comentarios como el que aparece este mes, acerca del Sensible Soccer 2006, diciendo algo así como que "es muy feo". Claro, todo lo que no sean los gráficos de un FIFA o un PES es una mierda y no importa que tengan una jugabilidad también de mierda, porque "como son monos"... ¡¡Hay que joderse!! Es la misma clase de jugadores que, si les muestran una imagen llena de píxeles de un Indy 3 o 4, se echan las manos a la cabeza, como si estuviesen viendo algo de los tiempos de las cavernas, cuando en realidad tienen poco más de 10 años XD. Son lo que se podría llamar la "generación de las aceleradoras 3D".

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 23:33 
Perra sideral

er_killer escribió:
Es la misma clase de jugadores que, si les muestran una imagen llena de píxeles de un Indy 3 o 4, se echan las manos a la cabeza, como si estuviesen viendo algo de los tiempos de las cavernas, cuando en realidad tienen poco más de 10 años XD. Son lo que se podría llamar la "generación de las aceleradoras 3D".

A tí te daba "cosa" el Monkey Island 2 hace 4 años :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 23:41 

Mirar en que se inspiran los modeladores de Revolution (y los de Funcom) en sus personajes.

ImagenImagen

Bueno, se inspiran en la más joven de Mujeres Desesperadas... porque no Terri Hatcher? ah, como es cuarentona, como las demás excepto longoria.

Bueno tampoco encuentro mal que se basen en longoria, por lo menos no es tan artificial como puedan ser otras, mejor basarse en ella que en alguna de vigilantes de la playa (cosa qu eparece que hicieron con Nico en BS3).

El problema es que la vista es uno de los sentidos que más atraen, y si a eso le añades mujeres con cuerpos exhberantes (solo hay que ver los juegos de rol). Y esto está afectando a las aventuras gráficas. Fijense ustedes, diganme una aventura reciente con una protagonista que sea normalilla. Talvez las de Sokal se salven...

Ni españa se salva: Rhiannon, Gina...

Bueno lo de Gina puede entenderse, porque en realidad es una *censurado* :mrgreen:

Anecdota: Mi primo estaba jugando al Tomb Raider en la Saturn, y al entrar mi padre y ver el personaje se le ocure decir... que hace esa niña con el flotador tan alto! :oops: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 20:35 
Creyente en la fe de April Ryan

yS escribió:
er_killer escribió:
Es la misma clase de jugadores que, si les muestran una imagen llena de píxeles de un Indy 3 o 4, se echan las manos a la cabeza, como si estuviesen viendo algo de los tiempos de las cavernas, cuando en realidad tienen poco más de 10 años XD. Son lo que se podría llamar la "generación de las aceleradoras 3D".

A tí te daba "cosa" el Monkey Island 2 hace 4 años :P

Perdona, pero eso fue hace 3 años XD. Y, por cierto, viene a darme la razón en mi teoría de que los jugadores "novatos" son los que caen en ese error de valorar un juego únicamente por sus gráficos. Por aquel entonces yo lo era y de ahí que dijese aquella tontería. Hace un par de años jugué el MI2 y me gustó mucho. Es lo que tiene la experiencia :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 22:46 

Por cierto....

Gina (Runaway) vs Brooke Bruke (presentadora de un impesto reality de INXS)

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 18:38 
Teniente Guybrush

bueno que nico ahora sirva de flotador o airbag hoy en dia no es tan descabellado, podrían haberla hecho mas exagerada. la verdad que en el BS5 no se como será, pero en el BS4, porque dijeron en el juego que era nico, sino ni me enteraba, ni me lo hubiera creido.
pero que me deciis del george, que parece más jóven ahora que en el BS1, ahora está hecho un chaval y parece más alto, y tiene un aire como no se, brad pitt?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 18:41 
Ordenador SIDNEY

Bueno, puestos a hablar de cambios físicos de personajes os recuerdo la gabriel y a su compañera en GK1, GK2 y GK3.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora