La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 28, 2026 15:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 23:57 
Teniente Guybrush

ante todo decir que no se si este es el sitio correcto para poner este tema y si no lo es pido disculpas.

ahi dejo este tema para que me deis vuestras opiniones o impresiones despues de haber jugao a este juego.

empezaré diciendo que este juego en si mismo, cuando lo acabas te da la sensacion de que es corto, y asi es, aunque yo me quedé trabada en la segunda y tercera fase.
en la segunda estuve bastante tiempo sin saber qué me faltaba,en la tercera la empece de nuevo y ya lo acabe.

respecto a los puzles, viendo donde la gente atascó mas el rankin seria : las huellas de los objetos, la calefacción y la caja de la princesa dragomiroth. en este caso no nos podemos quejar de los dialogos, pues hay bastantes, no abruman tanto como los del TLJ pero hay bastantes. no está doblado, aunque era de esperar pues el primero, "y no quedó ninguno..." tampoco estaba doblado.

respecto al final, me impresionó bastante porque aunque he visto la peli muchas veces, el final no es el mismo exactamente, cambia un detalle. en general me gustó mucho, y no me supuso una decepción como si que lo hicieron otros juegos que salieron a finales del 2006, no todos pero alguno...

yo le daria un 8.5, por no tener mas puzles como el de la caja, en plan para comerte el tarro y ser un poco corto ahora que lo veo en general.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora