La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 8:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 16:38 
Teniente Guybrush

Hola colegas... necesito ayuda porque ya me estoy haciendo viejo y parece que la tonteria se me esta subiendo a la cabeza.
Estoy en la segunda cueva, lo que creo que significa que si he llegado hasta aqui lo he hecho todo bien. En ella, al fondo hay 4 pasajes, dos antorchas tiradas en el suelo y una piedra plana con lo que sera un mapa (espero). La cuestion s que al ir hacia el fondo entro en una animacion que me deja al principio del juego y no lo entiendo. Se supone que el mapa lo deberia poder mirar y que las antorchas las deberia poder coger, no?.
Si hay alguien jugando y ha pasado por aqui, que es solo el principio, por favor, que me diga que hacer. Pudiera ser que mi juego estuviera jodido y no quiero pasarme dos meses haciendo el tonto si es asi.
Gracias a todos.

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 23:14 
Fogofruto

dardo escribió:
Hola colegas... necesito ayuda porque ya me estoy haciendo viejo y parece que la tonteria se me esta subiendo a la cabeza.
Estoy en la segunda cueva, lo que creo que significa que si he llegado hasta aqui lo he hecho todo bien. En ella, al fondo hay 4 pasajes, dos antorchas tiradas en el suelo y una piedra plana con lo que sera un mapa (espero). La cuestion s que al ir hacia el fondo entro en una animacion que me deja al principio del juego y no lo entiendo. Se supone que el mapa lo deberia poder mirar y que las antorchas las deberia poder coger, no?.
Si hay alguien jugando y ha pasado por aqui, que es solo el principio, por favor, que me diga que hacer. Pudiera ser que mi juego estuviera jodido y no quiero pasarme dos meses haciendo el tonto si es asi.
Gracias a todos.

Eso es la protección del juego, piratilla.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 23:24 
Pollo de goma con polea en el medio

Parece ser que volvemos a los viejso tiempos, donde el sistema antipirateria era implantar puzzles que sólo se podian solucionar leyendo el manual.

Ni tanto safedisc ni tanta ostia XD.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 8:35 
Teniente Guybrush

No lo tengo tal claro...
En primer lugar tengo el ·crack·, que sin el el juego no funcionaba desde el principio.
Y en segundo lugar solo tengo que ir hacia adelante para coger las dos antorchas y mirar el mapa, no necesito instrucciones ni nada parecido.
Se puede saber que habeis hecho vosotros en este punto?.
O sea... como voy "hacia adelante" para hacer estas acciones. No me digais que necesito el manual, que seria una tonteria en este caso.
Ademas he probado TODAS las combinaciones, o sea entrar por todos los tuneles y siempre es lo mismo.
A ver si me ayudais.

Asunto: Dardo
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 12:02 
Recogeplátanos

¡Hola!

Me parece muy extraño que te ocurra eso. Si no llevas una antorcha encendida no te deja avanzar porque dice que no ve nada. Creo recordar que había tres antorchas por el suelo y una de ellas está cerca del fuego. Enciéndela y prueba a ver qué pasa.

No necesitas el manual para avanzar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 12:51 
Creyente en la fe de April Ryan

Anda, una ayla por aqui, oye! ;)

Que tal estas? Como te va todo? Ocupada?

Por cierto dardo, como va esa guia del ECHO? ;)

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 14:29 
Teniente Guybrush

Hola Er_Killer... si, estoy ocupado, tanto que no he jugado en casi 3 semanas y ahora que empiezo con el ECHO no puedo seguir adelante y no entiendo el porque ya que no deberia haber nada que me impidiera eso.
Tal como me comenta Isabel, justo al otro lado de la fogata hay una antorcha. Ya he probado de encenderla, pero tanto si lo hago como si no, al ir hacia los 4 aguajeros con los cuadrados de colores, entrando por el que sea paso directamente al inicio del juego, vamos, que no avanzo nada.
Os parece normal?. No creo que tenga nada que ver con la proteccion del juego porque aqui no seria logico. Incluso me he mirado la solucion de mi querido colega Magtro, que esta en todas, y sencillamente dice que cojamos las antorchas y nos metamos por los pasillos por un orden determinado de colores.
Alguna idea?. Alguien me puede pasar un save justo en este paso hacia adelante, vamos, antes de meterse por los tuneles?.
Gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 14:45 
Fogofruto

Hazme caso, es la protección. Yo tengo el original, pero puse el crack para no tener que estar metiendo el CD cada vez, y me pasó lo mismo. Para seguir tuve que volver a poner el ejecutable original.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 16:09 
Teniente Guybrush

Hola a todos...
YA ESTA ARREGLADO, al menos de momento y puedo ir hasta el fondo tranquilamente.
He estado buscando y mirando, teniendo en cuenta (por si acaso) que mi version es la V1.01 y esta en ingles (no se si esto sirve para algo pero lo he vigilado).
Total... que por internet hay un fichero que se llama "cavernpatch" o algo muy aprecido. Lo ejecutas en el directorio del juego y ya esta, me voy para adelante sin que me pase nada.
Asi que volver a poner el crack para no tener que meter los CDs cada vez y luego usad este parche. Va perfecto.
Por cierto, quiero dejar claro una cosa que no es que me importe sino que me gusta que sepais mi opinon al respecto. Es sobre la pirateria. No estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario, je, je...
Lo cierto es que yo solo juego cosas piratas por la sencilla razon de ademas de que son mas baratas pues las encuentro todas y al instante y si tengo que buscar por Gerona os aseguro que no hay ningun juego. Pero... lo hago mas que nada para ver si me gusta o no.
Esto lo demuestra mi extensa juegoteca, que incluye mas de 200 aventuras originales que aun estan en sus cajas "sin desprecintar". Vamos que soy tan tonto que las juego piratas y luego cuando tengo la opotunidad y encuentro alguna que me hace gracia la compro y la dejo en la estanteria. Me hace ilusion...
Pues eso... sobre el juego y sobre lo piratilla que soy, je, je...
Hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 16:43 
Pollo de goma con polea en el medio

Todos hacemos eso de probar el jamón y luego comprarlo. Y quien compre un juego de 45 euros para ver luego que es una mierda, sabrá que es eso es lo mismo que dar el dinero a un vagabundo ludopata.

Aquí, a La Seu es IMPOSIBLE comprar un juego decente (a no ser que te guste comprar Imperivm XIX), ni cruzando la barrera con algo de suerte. Puedo asegurar que muchos de los juegos que tengo son comprados en internet, y por eso encuentro misero el regalo de 3 euros de ebay y sus condiciones XD.

Por suerte el ECHO esta a 20 euritos y puede comprarse seguramente por la propia web de proein... si es que lo tienen.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora