La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 04, 2026 13:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 11:42 
Escama de serpiente

Tengo un verdadero problema con el juego llamado The Dig. Acabo de comprármelo aprovechando su reedición por parte de Activisión pero me encuentro ante un serio y grave problema que no me pasaba desde los tiempos de Myst:estar atrapado,perdido,extraviado...neuronalmente. Debe de ser que le he dado demasiado al grog últimamente.
Lo cierto es que puedo jurar sobre la tumba de Rapp Scalion que llevo dos noches con sus días vagando como un imbécil por ese subterráneo que te enseña el holograma,el mismo donde yace Brink y que se abre a dos sitios: una rampa que lleva a la fuente de energía y un oscuro túnel que me lleva hasta una esclusa.Si bien intuyo que los colores de las puertas del pasillo debe ser la clave del acerijo del panel de control, tengo la sensación de que algo se me escapa. He probado tantas combinaciones de colores y hasta me he inventado una clave geométrica que haría las delicias de cualquier místico o alquimista.
Fuera,he hecho todo lo humana(y alienígena)mente posible que he podido, incluyendo desenterrar el brazalete,quizás lo más difícil de lo que se podía hacer por allí. He colocado ya una placa y me he hecho con un cristal de energía que,desgraciadamente,no encaja en la fuente energética de la esclusa.
No pido una guía,sino un simple empujoncito.Me exaspera encontrarme ante puzzles basados en la intuición y que se deban resolver dando palos de ciego;pero sobre todo me desespera encontrármelos tan juntos y tan al principio.Quizás sea eso lo que embote mis sentidos y me haga incurrir una y otra vez en las mismas fallidas ideas. ¡Ah!,la barra morada y la otra deben ser llaves...¿Qué hago ahora?.
Si algún alma caritativa puede darme ese empujoncito que abra mi mente,le estaré agradecido.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 12:57 
Piedra solar

Debes reestablecer la fuente de energia. Si te fijas una lente se ha desprendido de su sitio. Utiliza la maquina para recoger la lente.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora