La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 3:09 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Tales of Monkey Island Ch...
<a href="/aventuras/tales-of-monkey-island-chapter-1-launch-of-the-screaming-narwhal">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 0:57 
UAUUU soy el primer comentario!!! Si!!!
Le tengo una confianza increible.
GRAFICOS: Exelentes, en el trailer parecen malos, pero vi un video "in-game", y son exelentes.
DURACION: ¿Que se yo?
ARGUMENTO: Ridiculo, pero divertido, delirante y genial a la vez.
SONIDO: Michael Land volvera a hacer la BSO y D. Armato la voz de G.T ¿que mas se puede pedir? Que la traduccion no sea como la del 4...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 18:00 
Analisis de avance: (segun lo visto en el gameplay)

GRAFICOS: 90
SONIDO: Con Michael Land, 100
JUGABILIDAD: 3D pero pint and click. Bravo. 100
ARGUMENTO: 90. Divertido
ORIGINALIDAD: No es enorme, pero es distinto a los otros. 87
DIFICULTAD: ¿?
DURACION: ¿?

NOTA: 93,4

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 11:18 
Los que antaño se metian con los 3D del MI4, ¿ahora que diran? ¿se echaran atras, y lo adorarán a este nueo y al 4?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 17:22 
Escama de serpiente

notelodigo escribió:
Los que antaño se metian con los 3D del MI4, ¿ahora que diran? ¿se echaran atras, y lo adorarán a este nueo y al 4?

notelodigo ¡¡

El pueblo dixit.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 0:31 
La verdad, ver el video me dejo buen sabor de boca. Graficos cartoon 999999999999999999999999 veces mejores que los del 4 (pero obviamente, no que los del 3, que tiene los graficos mejor hechos de la historia), interfaz que parece comosdisima, en 3D pero point and click (odio las AVGS que se manejan con las flechitas del teclado)...

Sera mejor que el 4 sin duda, y que el 1...
Que el 3 seguro que no (es mi videojuego favorito) y que el 2 no se, no lo jugue. Espero jugarlo, porque tengo la confianza de que se convertira en mi juego favorito....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 2:08 
Citar:
UAUUU soy el primer comentario!!! Si!!!
Le tengo una confianza increible.
GRAFICOS: Exelentes, en el trailer parecen malos, pero vi un video "in-game", y son exelentes.
DURACION: ¿Que se yo?
ARGUMENTO: Ridiculo, pero divertido, delirante y genial a la vez.
SONIDO: Michael Land volvera a hacer la BSO y D. Armato la voz de G.T ¿que mas se puede pedir? Que la traduccion no sea como la del 4...

<coco>Y esto, queridos amiguitos es lo que se llama "hype".</coco>

Citar:

Pues se aceptan los nuevos gráficos, pero sigo pensando que dan muchísimo mejor resultado las 2D. Eso si, es bastante más caro el desarrollo 2d, y la pela es la pela.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 3:25 
Bueh, habia escrito un comentario re largo pero no se publico :? :? :?

Guarrior: ¿El haberme remarcado significa que estas a favor o en contra de lo que dije?

Y subo un nuevo tema (si no se puede, perdon, pero dice que si)... ¿Cual AVG prefieren? ¿Y cual monkey?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 20:07 
Libro de patrones

No soy del staff (encargado de la web) asi que no te puedo decir mucho, pero creo que prefieren que para temas nuevos se abra un nuevo hilo.

Paso a explicarte mi comentario: como sabras (o no) "hype" es un anglicismo muy de moda y "cool" que indica que a algo se le da un valor exagerado y sin ninguna razón objetiva. Es la traducción en ingles de hipérbole. No me parece bien que a un juego que todavía no has jugado le des esas puntuaciones tán exageradas. Que los mejores autores pueden (y suelen) crear mierda, y la confianza ciega solo lleva a malentendidos y decepciones.

No estoy de acuerdo contigo, pero tampoco en desacuerdo en cuanto a que el juego sea bueno o no, porque no tengo los suficientes datos. Lo más que puedo decir es que la idea me gusta pero graficamente creo que no hace justicia a la saga.

Y por si eres demasiado joven como para haber conocido a Coco: era un personaje de "Barrio sesamo" que nos enseñaba cosas básicas del idioma. El "chiste" que he hecho pretendía decir que tu comentario era la perfecta definición de "hype".
http://www.youtube.com/watch?v=vjKQ-ocW64Q
Y Super Coco (qué grande era!!):
http://www.youtube.com/watch?v=Q6sNJbAAhHU

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 2:40 
Gracias Guarrior, por aclararme todo. Y si, conozco Barrio Sesamo. Eran titeres no?
Y tienes mas razon que yo: Tal vez si le tengo TANTA confianza me termine desilusionando. Y en cuanto al creador, aunque sea Dave Grossman, que es bueno, no significa que sea buenoi el juego, por lo que tienes razon (de nuevo): Mike Stemle y Sean Clark, que participaron en Sam & Max: Hit the Road, fueron los mismos que hicieron Monkey 4: No es el peor juego de la historia, pero es MUY inferior a los otros, el final es ridiculo, los graficos son bastante malos (quemal quedan los fondos prenderizados con los personajes)...

Ademas, Monkey Island es conocido por una cosa (va, en realidad por muchas mas): Es un juego en la epoca de piratas pero con toques modernos, que ocultan el secreto de monkey island, como dijo el gran Ron. ¿Me parece a mi o en en Monkey4 abusban demasiado de lo toques modernos, pasando de ser toques graciosos en la epoca piratesca a que parezca de la actualidad?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora