La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 19, 2026 0:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 12:53 
Escama de serpiente

Para mí ha sido el mejor videojuego de la historia, arte de artes, es tan... Monkey Island.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 12:27 
Libro de patrones

AGH escribió:
Yo jugué cero mil cerocientas veces a los posteriores Monkeys :mrgreen:.

Pues haces mal, la 3 es muy buena, y pocas aventuras vas a encontrar mejores, especialmente estos dias. La 4, yo la evité duarnte años esperandome lo peor, pero un dia me decidí a jugarla y vive dios que me llevé una gratísima sorpresa. Es muy entretenida, muy divertida y muy original (impagable la zona del pantano). Eso si, al contrario del Grim Fandango, tecnicamente en esta se nota que Lucas Arts había decidido dar menos apoyo a las aventuras gráficas.

De verdad te recomiendo mucho que les heches un vistazo (y con el 4, que no la desheches en los primeros momentos, que son lo peor del juego). Es más, me están entrando unas ganas tremendas de rejugarme el 4 y eso no me paa con muchas aventuras.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 13:01 
Globos de helio

Ghuarrior, te veo himparable

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 15:22 
Fogofruto

Yo de este juego recuerdo que me gustó mucho, aunque recuerdo una cosa que no me quedó clara.

[spoiler]Al final, en la última escena, sale Elaine diciendo, '¿Por que tardará tanto Guybrush?, espero que Lechuck no le haya lanzado ninguna horrible maldición', cuando Elaine no tenía por qué saber que en el lugar donde se encontraba el Big Whoop, Guybrush iba a encontrar a Lechuck, ¿no?[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 0:06 
Una lastima...solo juge dos segundos a esta aventura, a la que le tengo confianza. Hoy en dia no se consigue... malditas tiendas de videojuegos :? :? :?
En fin, lo que si vi por youtube es el tan complicado final, y es que en realidad, es simple. No lo dire porque es el spoiler mas grande del mundo, pero hasta Ron Gilbert lo confirmo (indirectamente, claro)
El Monkey Island es mi juego favorito, espero con ansias el 5, "Tales of Monkey Island", que sale en 2009. y TAMBIEN EL "The Secret of Monkey Island: Special Edition[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 19:19 
Consoleitor

Pues yo soy de los que aun no ha jugado ni a la segunda ni a la primera. A ver si consigo la Special Edition a partir del día 15.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 18:30 
Yo solo no jugue al monkey 2... solo jugue tres aventuras graficas: Monkey Island I, Monkey Island III (muy poquito) y Monkey Island IV.

El haberme pasado el 1 y el 4 con guia, cosa que yo creia sin sentido, hace que cada vez tenga mas ganas de jugar al 3 y al 2, o a otros juegos como...

Kyrandia
Sam & Max (Hit the road y las nuevas)
King's Quest V y VI
Grim Fandango

En bastante menor medida:
LOOM
Indy 3 y Atlantis
Y mas...

¿La razon? Los FPS dominan el mundo, y como los graficos de estos juegos son hermosos, pero nadie los quiere hoy en dia, es IMPOSIBLE conseguirlos.
El MONKEY 2, si bien jugue el primer nivel unos segundos, considero que es genial. Vi "MI 2: La Pelicula", que era el juego en velocidad normal completo, lo hize para ver el argumento del juego y demas.

Pues bien, ojala las pueda jugar algun dia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 19:37 
Webmaster

Lo tienes fácil para el monkey 2, está todavía en muchos sitios de segunda mano (versión cd de Lucas).

No debes perdértelo bajo ningún concepto, hay un debate sobre cuál es mejor, si el monkey 2 o el 1... mi opinión es que el 2 superó con creces al primero.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora