La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 18:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 16:04 
Nariz de payaso

Según Meristation.

Runaway: A Twist of Fate llegará a España el próximo marzo
Digital Bros distribuirá la tercera parte de la aventura gráfica los españoles Péndulo Studios.

Además, Runaway: A Twist of Fate se pondrá a la venta a un precio de 19.99 ¤ =D> , muy inferior a los 44.49 a los que se encuentra actualmente disponible en el resto de mercados donde se comercializó en primer lugar. El título también contará con una conversión a Nintendo DS que todavía se encuentra en desarrollo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 12:18 
acaban de decir q sale a la venta el 25 de marzo

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 13:55 
Me pregunto que fue del profesor James Simon durante al final del juego de Runaway 2?.

Ese es el unico que no aparece Sushi Douglas, Saturno y el rastrafari Rutger.

Saludos y espero con ansias el 25 de marzo. :D

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 19:03 
También me pregunto que fue de Lokelani (la camarera del bar), Kai (el hombre con la protesis de pierna) y Knife (el surfero)?

¿Que habra pasado con ellos???

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 21:38 
El viernes lo sacan ya o han pospuesto de nuevo la fecha??

Graciass!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 11:46 
Fogofruto

Yo ya me lo he pasado en castellano!!

Buena historia, chistes graciosos (sobre todo cuando los personajes le hablan a la cámara), interfaz más que sobresaliente... Algo fácil (y más si se echa mano de las dos ayudas que trae por defecto el juego) y por encima de todo, muy corto. Después de esperarlo tanto tiempo, la duración se ha quedado en la décima parte de lo que esperaba, y más siendo que ocupa 5 GB, pero bueno, en general es magnífico. Un gran broche final para una buena saga :)

Ya lo puntué en la megalista =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 19:28 
A mi me parece su mejor episodio.
El primero me encantó,el segundo lo esperé con ansias y aunque empezó bien,me pareció que fallaba en argumento,se les fué demasiado de las manos,es como un batiburrillo de muchas aventuras en una,pero sin convencer en ninguna de ellas.Gráficamente era una delicia y tenía sus momentos graciosos (Lokelani) pero en general fue el que menos me convenció.
Pero este tercero me ha encantado,sí es cierto que es corto,pero...es corto porque sí o porque nos metemos tanto en el juego que esa es nuestra impresión? Prefiero un juego así a uno que quizá dure lo mismo pero me de la sensación que es eterno porque realmente no me he sumergido en la historia.Gráficamente el mejor de todos,con unos escenarios que quitan el hipo y con su humor característico.

No entiendo por qué,como en otras páginas,no hay review de esta tercera entrega,con la de bombo que tuvo su segunda parte y la de noticias que generó ésta última.No entiendo por qué ha pasado tan desapercibido esta vez.

Para mi un 10.
Por cierto,aunque se cierre la saga,sus creadores ya han dicho que sólamente les darán un descanso,pero habrá más Runaway.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora