La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 14:50 
Webmaster

Creo que Memento Mori es la mejor aventura con un apartado técnico que he jugado en mucho tiempo. No sólo es muy estable, va muy rápido y se controla muy bien. Sino que el sistema de luces, las texturas, las mil animaciones de los personajes son de una riqueza nunca vista en nuestro género. Algunos screens pueden parecer pre-render, pero no es así. No todo es bueno, claro, las animaciones y rasgos faciales son de risa, y no deberían haber olvidado que las expresiones son muy importantes para demostrar emociones.

El argumento es correcto, da un giro bastante inteligente cerca del final, que siendo bastante típico no deja de sorprender y de estar bien llevado. No entiendo mucho el subtitulo que acompaña al juego, pero imagino por donde va. El apartado sonoro, muchos los han dicho, de notable altísimo.

Su peor baza? Casi es una película interactiva, no tiene puzles realmente. No me he atascado nunca, ni tan solo 5 minutos. Todo está muy claro y es muy lógico. El píxel-hunting es inexistente, y si algo está escondido no hay más que pulsar TAB.

La nota la he inflado, porque me ha gustado. Sin más. He visto algunos finales, gracias a lobo :* , y aunque no varían mucho, es cierto que en el final feliz hay una escena más que vale la pena ver.

Felicitaciones a Planeta. El doblaje es bastante bueno, y aunque hay algun error en los subtítulos, creo que se deben a un problema con la versión original. Localización: 10

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto: vendo el juego
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 22:46 
No me va el juego no se que le pasa pero no rinde bien la muñeca se mueve muy poco me va lento de be ser por la grafica asique quien quiera se le vendo el juego nuevo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 16:52 
e juego me va lentisimo y problemadepc no es q puedo hacer ??

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora