|
Realmente me frustra mucho acabarme un juego en tan poco tiempo (dos días) y con tan poco nivel de dificultad; aunque la historia me ha parecido bastante interesante y las tres historias (Kian, Zöe y April) se entrelazan magistralmente, me ha pasado como en Fahrenheit: muy chulo, la tensión aumenta, se va haciendo más emocionante y al final... pataplaf. Nada, el final no me ha gustado nada, a mí me gustan que me clarifiquen bien las cosas. Con TLJ me pasó una sensación similar: al final no sabía muy bien quién era quién y el porqué de todo, pero estaba trescientas mil veces mejor. Aquí me he limitado a dar paseos, resolver puzzles que podría resolver un niño de 3 años, y a contemplar a una April asquerosa, vomitiva. Dios, es que le han quitado todo el encanto al personaje. Ju, se me ha caído el mito. Y eso, el apartado técnico sobresaliente, pero la jugabilididad y dificultad muy flojos y el argumento decae al final.
_________________ "Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"
|