La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Comentarios de la aventura Beneath a Steel Sky
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=7&t=15945
Página 1 de 1

Autor:  Stan [ Sab Ago 25, 2007 18:35 ]
Asunto:  Comentarios de la aventura Beneath a Steel Sky

Comentarios de la aventura Beneath a Steel Sky
<a href="/aventuras/beneath-a-steel-sky">Ver la ficha de la aventura</a>

Autor:  rosela [ Sab Ago 25, 2007 18:35 ]
Asunto: 

Tras cuatro días y unas 15 horas de juego, me he pasado el Beneath a Steel Sky. Me atasqué una vez y, sin que sirva de precedente, tuve que tirar de guía porque necesitaba quitarme este juego de encima como fuese. Supongo que estaba harta de computadores malignos y represiones gubernamentales.

Autor:  pato115 [ Mar Ago 28, 2007 3:49 ]
Asunto: 

Coincido con Rosela, BASS es un juego que quieres terminar a toda costa porque realmente no es un gran juego, pero como es un clásico (mas bien diría semiclásico) "debe" ser jugado :mrgreen: . Es bastante simple y bastante agobiante, especialmente en cuanto a robots y tecnología refiere, será porque nunca me gustó la ambientación futurista.
Como cosas positivas se puede destacar los puzzles que no son muy fáciles ni muy difíciles, son justos :mrgreen: . La gran pega del juego (junto con la escasez de diálogos) es que hay muertes, pero, afortunadamente, no hay dead-ends.
Diría que es recomendado si aunque sea me hubiera entretenido :mrgreen:

Autor:  altamair [ Dom Sep 16, 2007 11:48 ]
Asunto: 

Para mí, de lo mejor en ambientacion futurista que he jugado. Por debajo de Blade Runner, Dreamweb, y no he jugado al moment of silence. Una historia de muertes y conspiraciones. Un compañero supercarismatico como el robot Joey, y un final apoteosico.
Ciudad futurista para la élite, helicoptero despega, tiene un accidente en desierto y el protagonista, aun siendo un crio sobrevive y se cría con los salvajes del desierto, años más tarde, un escuadrón aniquila al poblado y te llevan de nuevo a la ciudad, donde el helicoptero se estrella y escpas, sin saber que es lo que quieren de ti, debes escapar y averiguarlo.
Quizá, a medida que se acerca el final deseas que termine (me paso incluso cuando lo rejugué) pero tampoco es un juego largo. Dificultad normal, tirando a facil (no hay combinatorias). Gráficos correctos, incluso buenos para la época. Muy recomendable si te gusta la ambientacion futurista.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/