|
Acabo de probar esta misma tarde la aventura Hidden en el primer capítulo que está disponible tal y como anuncia la web: Esencia Primitiva. La impresión que me ha dejado ha sido bastante buena. Los gráficos están bastante cuidados y los puzzles son variados y de diferente dificultad. El pixel-hunting es bastante importante en varias escenas.
Le he dedicado unas 2 horas y media para pasarme la introducción y el primer capítulo. Me he quedado un poco atascado en dos momentos puntuales, pero el resto de la aventura ha sido bastante fluida. Me ha recordado por momentos al Scratches que estoy jugando, ya que existen momentos de tensión bastante bien introducidos.
Ahora viene la mayor sorpresa que me he llevado: Es una aventura de factura argentina, pero está dedicada a... ¡la búsqueda en el tiempo de las raíces de los vascos!. Quiero decir que hay ritos antiguos, lauburus y demás artefactos mitológicos. Y para colmo el tío de Santiago Achotegui, el protagonista, se llama Eneko.
Bueno, por ser un solo capítulo no le voy a poner una nota final (los desarrolladores han prometido más capítulos a continuación) pero contando que es una aventura amateur creo que merecen un notable alto por el esfuerzo. Probadla si tenéis un ratito, seguro que os gustará.
|