La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 14, 2025 18:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 17:06 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura AGON: The Mysterious Codex
<a href="/aventuras/agon-the-mysterious-codex">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 17:10 
Nariz de payaso

Desde la web de Centromail han cambiado la fecha de salida para el 30/11/2007.

Vaya, tendré que esperar un poco más de lo esperado. :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 20:06 
Escama de serpiente

Ya ha salido, acabo de comprarlo en GAME. Supongo que lo han sacado a toda prisa porque en teoría el siguiente capítulo lo van a lanzar en febrero, según he leído en algún sitio.

El juego viene sin manual impreso, como ya vino anteriormente el AURORA (hay manual en formato PDF y en español dentro del CD). El número de serie
viene pegado en la caja.

Hace tiempo probé la versión inglesa para ver de que iba, así que cuando instalé esta versión me llevé una sorpresa:

Imagen

¿¡Pero esto qué es! :shock:

Son 25¤.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 10:37 
Cron-o-letrina

Me han gustado los episodios de Londres y Finlandia, aunque hay algún fallo... Por ejemplo: [spoiler]Si vas a jugar con Vainio directamente, sin explorar un poco los alrededores, te quedas sin leer la segunda página del códice, porque tras ganarle pasa directamente a la secuencia del viaje. Yo tuve que volver a una partida guardada anterior para encontrar la página...[/spoiler]
El episodio de Madagascar se me ha hecho un poco ( bastante) pesado. No sé si a vosotros os pasaría, pero para mí [spoiler]la diferencia de volumen de los gritos del lemur era prácticamente imperceptible...[/spoiler]
De todos modos el argumento del juego me parece muy interesante y original... estoy deseando jugar el resto de capítulos... espero que se parezcan más a los dos primeros...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 18:05 
Libro azul

Yo la verdad es que lo he dejado a medias, aunque el problema es mío claro, por no dominar la lengua de Shakespeare... A mi me gustan este tipo de juegos, en los que hay que leer para ir rellenando y completando el argumento, pero si no entiendes ni papa...

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora