La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 26, 2026 15:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 13:08 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Broken Sword: La leyenda ...
<a href="/aventuras/broken-sword-la-leyenda-de-los-templarios-montaje-del-director-">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 16:56 
Webmaster

¿Qué os parece el ultimo vídeo? Realmente los gráficos son algo extraños, no me acaban de convencer las viñetas con las caras, pero por lo demás las partes nuevas parecen chulas. ¿Porqué no una versión para PC también? Hubiera sido un lujazo!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 18:25 
Teniente Guybrush

Bueno, sin tener demasiada experiencia en juegos de la DS, a mí me parece el tipo de aventura que está a la altura del Hotel Dusk o del Undercover en cuestión de diseño y gráficos. Es cierto que se hace un poco raro el ver así a los personajes, pero puede que sea porque estamos acostumbrados a verles desde otra perspectiva.

Desde luego con este juego creo que se aseguran hacer caja. Siempre que la historia tenga algo que ver con Broken Sword y continuaciones está claro que parten sobre seguro.

A mí me gusta, así que lo tendré en cuenta cuando salga.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 22:37 
El juego no merece la pena, desde mi punto de vista. Sí, han añadido algunas pijadinas nuevas, pero han quitado montones de diálogos, no tiene voces, la dificultad es nula porque te van dando pistas todo el rato cada vez que te atascas y las escenas donde puedes morir han sido censuradas.

Es un "Cut" en toda regla, pero porque han cortado muchísimo.

Yo no lo recomiendo, pudiendo jugar al de Pc.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 9:50 
Webmaster

Biperillas escribió:
El juego no merece la pena, desde mi punto de vista. Sí, han añadido algunas pijadinas nuevas, pero han quitado montones de diálogos, no tiene voces, la dificultad es nula porque te van dando pistas todo el rato cada vez que te atascas y las escenas donde puedes morir han sido censuradas.

Es un "Cut" en toda regla, pero porque han cortado muchísimo.

Yo no lo recomiendo, pudiendo jugar al de Pc.

Qué versión dices? La de wii? Porque ésta tiene voces... aunque el doblaje es el mismo de la versión de Pc excepto las nuevas partes.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 15:46 
Bueno, ya he jugado a la versión para la DS y decir que la adaptación a la portátil es perfecta, muy lejos a las versiones de Runaway 2 y Secret Files que no me convencieron nada y como dicen por ahí está a la altura del Hotel Dusk. Evidentemente la gente que ya lo ha jugado no les merece la inversión, igual mejor esperar a que baje de precio para los coleccionistas o admiradores de la saga, pero para la gente que no lo ha jugado que ya han pasado muchos años y habrá muchos, será un título que disfrutarán ya que el manejo es muy bueno, además, ellos no echarán en falta el estupendo doblaje de la edición original.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 14:19 
Teniente Guybrush

Hace unos días salió la versión para PC, en español textos y voces, incluso han doblado las voces en las partes nuevas. No sé si en la Wii ya había voces, así que bienvenidas sean esas voces de todas maneras.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 18:04 
Escama de serpiente

¿Merece la pena comprarse esta versión?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 12:56 
Yo me lo pasé la semana pasada, la versión de PC. No se la recomiendo a nadie. Hice un análisis en Eurogamer.es (análisis de usuario de a pie, claro), pero no me importaría ponerlo aquí, la verdad.

Lo peor: los cambios de voces; las caras en la pantalla no hablan, cuando en el juego si lo hacen los personajes; animaciones mal hechas (peor que en el original); no puedes morir; censura; etc.

Para mí un 0. Un remake infinitamente peor que el original.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 2:24 
Teniente Guybrush

Citar:
Yo me lo pasé la semana pasada, la versión de PC. No se la recomiendo a nadie. Hice un análisis en Eurogamer.es (análisis de usuario de a pie, claro), pero no me importaría ponerlo aquí, la verdad.

Lo peor: los cambios de voces; las caras en la pantalla no hablan, cuando en el juego si lo hacen los personajes; animaciones mal hechas (peor que en el original); no puedes morir; censura; etc.

Para mí un 0. Un remake infinitamente peor que el original.

Pues sí, como para jugarlo. Con lo que me gustó el original.. no quiero que me lo estropeen.

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora