La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 20:14 
Para gustos hay colores. Me encantó esta aventura!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 7:38 
HOLA BOLA DE PENDEJO EMPEZANDO POR BUZZ YOGURT LIGHT Q HIZO LA CRITICA PARA EMPEZAR PENDEJO PELON ES UNA FORMA REVOLUCIONADA DE UN JUEGO NO ES ABURRIDO SI CULTO ERES PERO SI LA GENTE PENDEJA COMO TU Y LOS DEMAS Q COMENTAN ESTUPIDECES DE ESA INDOLE AL JUEGO ES POR Q CULTURA NO TIENEN PUES EL AUTOR DEL JUEGO REFIERE A TEMAS METAFISICOS E INCLUSO TEOLOGICO SI ERES CULTO TE GUSTA VER Y SALIR DE LO MONOTONO COMO DICE EL AUTOR DEL JUEGO DE SOLO DISPAROS Y CAJITAS Y DEMAS ES BUEN JUEGO A LO MEJOR LOS GRAFICXO Y ES LO UNICO EN RAQZON Q TIENE ESTE PROBRE IMBECILES MUY POBRE PERO TE PASAS UN BUEN RATO Y VEZ Q TOCA BUENOS PUNTOS ACERCA DE LA METAFISICA


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 8:25 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Anonymous escribió:
HOLA BOLA DE PENDEJO EMPEZANDO POR BUZZ YOGURT LIGHT Q HIZO LA CRITICA PARA EMPEZAR PENDEJO PELON ES UNA FORMA REVOLUCIONADA DE UN JUEGO NO ES ABURRIDO SI CULTO ERES PERO SI LA GENTE PENDEJA COMO TU Y LOS DEMAS Q COMENTAN ESTUPIDECES DE ESA INDOLE AL JUEGO ES POR Q CULTURA NO TIENEN PUES EL AUTOR DEL JUEGO REFIERE A TEMAS METAFISICOS E INCLUSO TEOLOGICO SI ERES CULTO TE GUSTA VER Y SALIR DE LO MONOTONO COMO DICE EL AUTOR DEL JUEGO DE SOLO DISPAROS Y CAJITAS Y DEMAS ES BUEN JUEGO A LO MEJOR LOS GRAFICXO Y ES LO UNICO EN RAQZON Q TIENE ESTE PROBRE IMBECILES MUY POBRE PERO TE PASAS UN BUEN RATO Y VEZ Q TOCA BUENOS PUNTOS ACERCA DE LA METAFISICA


Has dejado bastante claro que escribir y expresarte son algunas de tus innumerables virtudes. Además, darte las gracias por aportar respeto al debate y conocimientos, en campos tan diversos como la metafísica o la teología. Gracias por abrirnos los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 14:01 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
¡ Je ! :mrgreen:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: me encanta...
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 0:21 
Pues a mi este juego me encanta :D ,los gráficos están muy bien hechos y es que solo hay que fijarse en todos los detalles que hay en los escenarios (en la introducción, cuando se muestra una vista de la Estatua de la Libertad y de Nueva York, el escenario era hermoso con un montón de luces con efecto "Bloom" y un cuervo revoloteando por ahí (lo que no sé es qué pintan los cuervos en esta historia :( ) .

La banda sonora es espectacular, crea un buen ambiente en cada escena del juego.

La interfaz tampoco es muy mala, lo que has puesto parece estar escrito por alguien que tuvo un mal día #-o .

El argumento es muy bueno y atrapa, sobretodo me encantan las expresiones faciales de los personajes, sus movimientos y sus dialogos, ¡Parecen actores de verdad!
Tan buenas son estas expresiones faciales que los personajes son capaces de hacernos producir simpatía u odio hacia ellos.

¡¡¡RECOMIENDO ESTE JUEGO A TOOOOOOOOOODO EL MUNDO!!!


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 22:22 
Secret Files: Tunguska 86%
Shadow of Memories 85% =D> ... q esto juegos tengan mas nota q este juego sinceramente es de locos..aunke bueno pa gusto colores como kien dice... a mi me encanto...y como dicen en cierta revista entendida en juegos...este juego es el camino a seguir por las aventuras graficas.. :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 22:36 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
FAHRENHEIT.NO.ES.UNA.AVENTURA.GRÁFICA.

PD: (Y me da que ya sé cuál es la revista que pronostica el futuro y tanto ha hecho por nuestro género)

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 23:54 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Y además de que no es aventura gráfica, es una mierda. Si quiero una película interactiva me pongo el Dragon's Lair, que es una cosa muy rebonita que hizo Don Bluth cuando el Cage no había sido ni gestado (xd). Si quiero una película interactiva con puzzles me pongo el Dreamfall, cuya cinematografía y trama superan ampliamente las del Fahrenheit. Si quiero por contra jugar al Simón dice, tengo ochocientosmil juegos de mesa electrónicos del año catapún, o los cienes y cienes de versiones Flash, o la versión clásica, o juego conmigo mismo. Porque si quiero jugar una historia, quiero jugar una historia; y si quiero jugar al Simón dice, quiero jugar al Simón dice. Las dos cosas mezcladas son incompatibles, y estúpidas. La una rompe el ritmo de la otra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: importante
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 6:42 
me fasina ese juego tengo uno me gustaria saver si tiene una segunda parte. los felisito de verdad son los mejores (son ustedes bale) ya pase el juego pero cuando tengo tiempo lo juego una y 10000000000000000000 beses pare de contar.

bueno la verdad me quito el sombrero chao los quiero: desde caracas venezuela hoy 25 de mayo de 2009 los felisita su gran amiga DAYE chau cuidense. =D> =D> =D> =D> =D> :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 14:35 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Peazo nombre para pedazo nick

=D>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com