La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 19, 2026 15:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 23:10 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Y No Quedó Ninguno
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=67">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 23:14 
Diario del Grial

Qué desilusión, con lo animada que estaba yo con este juego.. :(. Dentro de lo malo, lo que más me ha gustado del análisis ha sido el énfasis en recalcar que el final que ofrece el juego ha sido trabajado y es más coherente (o mejor, como se quiera interpretar) que el de la propia novela. Ese es un aspecto interesante por el cual quizá me anime a jugarlo cuando salga por estas tierras. Es un chasco para los seguidores de Agatha Christie como yo pero bueno, intentaré jugarlo pese a sus carencias. Esto me ha hecho mucha gracia: La primera muerte ocurre delante de los ojos de todos, y sin embargo la única reacción que veremos es de parte de un solo personaje, que dice "Ha muerto." XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 23:29 
Cron-o-letrina

Está muy bien el análisis. Desilusión en parte, porque parece que no va a ser la gran aventura de Agatha Christie que más de uno esperamos, pero parece que tampoco está tan mal.

Si es verdad lo de que el final no desmerece al de la novela, ya solo por eso merece la pena probarlo.

Me ha llamado la atención leyendo el review que el juego tiene algunos elementos de las aventuras clásicas: el que haya algunos puzzles que podamos hacer cuando queramos, el "bolsillo mágico" del prota, objetos inútiles del inventario...

Yo lo probaré, espero poder resisitir las caminatas :roll:

Y a ver si en la siguiente mejoran los fallos (y vemos a Poirot :mrgreen: )

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 2:01 
Piedra solar

" La primera muerte ocurre delante de los ojos de todos, y sin embargo la única reacción que veremos es de parte de un solo personaje, que dice "Ha muerto."

XD. Como bien dice rosela, eso es de risa. Y cómo me fastidian esas cosas no está escrito. Se ven seguido, demasiado; me molestan especialmente porque le quitan realismo al juego, lo hacen más seco, más cortado, te cortan la inmersión, el clímax. Dónde quedaron las reacciones verosímiles, el desarrollo de personajes, las escenas y los diálogos bien hilvanados?

Esto me frustra además como jugador de RPG's, donde se ve MÁS que seguido. En el que estoy jugando ahora, a una tipa le tiran un hechizo y entre los efectos que le surte, le cambia el atuendo totalmente (¿¿??). Nadie dice ni MU. Ni la propia tipa. Son detalles no tan pequeños que a mí personalmente me tocan la moral.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 22:40 
Piedra solar

Me ha gustado mucho el análisis. Pero vaya decepción que me he llevado con respecto al juego, con las ganas que le tenía. De todas formas no descarto jugarlo, más que nada porque me gustan las historias de Agatha Christie y espero que a pesar de todo merezca la pena. :-k

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 18:24 
Diario del Grial

Radio, después de jugarlo no puedo hacer otra cosa que corroborar cada uno de tus puntos. Qué despropósito de juego. Como la cosa no varíe en Asesinato en el Orient Express, dudo mucho que vaya a jugar a los demás juegos de la saga Christie que tienen previstos.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 23:42 
O sea que el asesino del libro no es el del juego???Madre de dios,que fallo!!! #-o yo que me he leído el libro hace 2 años y venía con ilusión! :(
Bueno,a ver si hacen alguna OTRA peli de la fantastica novela(la peli no la encuentro en ningun sitio)bravo,bravo!!! =D> a ver si lo puedo probar... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 23:46 
bruno321 escribió:
" La primera muerte ocurre delante de los ojos de todos, y sin embargo la única reacción que veremos es de parte de un solo personaje, que dice "Ha muerto."

Que fallo!!! :cry: Aunque creo recordar que en el libro era asi,¿no? :wink:
Hace mucho que lo leí.Uno de los mejores libros que he leído...¡Para que vamos a engañarnos,ha sido el mejor! =D> :shock:

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 23:03 
Hola me llamo Fátima y soy de Cádiz.
No consigo encontrar el juego por ninguna parte.¿Alguien me poddría decir dónde encontrarlo por Ca&acute;diz o alrededores?
Gracias por su ayuda.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora