La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 0:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 17:17 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Martin Mystère: Operación D...
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=72">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 17:29 
Galletas de jengibre

Creo que aunque tengo sus fallos técnicos, y sea algo corta, Martin Mystère es una aventura que ha de sea apoyada por los veteranos de los juegos de aventura al 100%, ya que no pretende revolucionar nada, simplemente retomar lo que en realidad es y debe ser una aventura gráfica."* No ofrece ninguna novedad al género", prefiero que sea así a tener que encontrarme con engorrosos sistemas de movimiento del personaje e interfaces que se reducen a cliquear para ver lo que pasa sin dar ningún margen al jugador para pensar, o lo que es peor cosas que se alejan terriblemente del concepto de aventura gráfica, (vease Fahrenheit).

Un 5.7 para este juego, ¡venga ya!, un poco de cordura señores, cierto es que no es el juegazo del año, pero el otro día entre a firmar para que el Sam & Max 2 no fuese cancelado, las razones que había dado la compañía eran que habían hecho un estudio de mercado y una aventura gráfica de corte clásico apenas tenía salida. Desde luego seguirá sin tenerla mientras nos sigamos quejando de que siempre es lo mismo, y cuando intentan innovar, no quejamos de que ya no es lo que era antes. Creo que esta aventura intenta devolver parte de la esencia que han perdido las aventuras gráficas en los últimos años.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 17:36 
Diario del Grial

Pues yo creo que es una nota justa, en mi caso le doy un 6. Me pareció sosa, monótona, muy corta y no me enganchó. Estoy un tanto harta de los temas incas/mayas (como si no hubiera otra cosa en el mundo), y en fin, más que nada le pongo esa nota porque me pareció aburrida. Ah, junto al "maravilloso" puzzle de "mira en la carátula del juego", que se lo curraron mucho, mucho :\

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2006 17:16 
Galletas de jengibre

Te doy toda la razón, aunque un poquito más alta de un 6 es lo que yo le daría. Creo que todos estamos hartos de que las pocas aventuras gráficas que salen sean de temas tan recurrentes y sobretodo todas recurren al suspense y la intriga, que no esta mal del todo, pero ya cansa, queremos algo de humor en las AG, por lo menos yo.
De todas formas mi opinión sobre el juego viene dada por las pelotas que han tenido sus creadores de intentar hacer una verdadera aventura, sin más pretensión que esa.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora