La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 23:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 16:42 
Ordenador SIDNEY

Vila22 escribió:
reme6 escribió:
Jeje, gracias guapo. Ya la he visto :wink:, y sí, me gustó bastante. Yo te recomiendo otra: Amén, basada en hechos reales. Te encantará :D.

La verdad es que Amén de Costa Gavras no me llamó mucho la atención y por eso no fui a verla, pero ya sé que tiene que ver con la relación entre el Vaticano y la Alemania Nazi. Otras películas que me gustaron fueron Sophie Scholl y El Libro Negro. Y bueno, más antigua, La Lista de Schindler, cómo no :P

Un saludo!

Pues creo que deberías verla. Hace mucho que la ví, pero explica cómo surgió la idea de gasear a todo ser humano que no encajara con la idea de "perfección" de la ideología nazi. Se te ponen los vellos de punta al saber que un procedimento sanitario contra el tifus que sufría el ejercito alemán era usado para exterminar a discapacitados y desahuciados alemanes, para pasar, posteriormente, a la "solución final". Imagínate el impacto que tuvo en el científico alemán que lo creó :cry:.

Última edición por reme6 el Dom May 27, 2007 18:33, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 18:20 
Libro azul

Bueno, a todo esto, realmente a mi no me termina de gustar la idea de esta aventura gráfica, la verdad.

Gracias por la recomendación, reme, a ver si la encuentro o la ponen en la televisión.

Un saludo!

Asunto: interesante
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 14:20 
ufff! eso va a estar buenisimo, y claro que la pelicula del hundimiento esta buena, y para mis gustos sobresalen tambien otras como el pianista y la lista schindler, los rusos tambien hicieron sus melodramas basados en la crisis postguerra una de esas excelentes peliculas es las cenizas de angela la recomiendo, y bueno habra que esperar haber si es juego de rol o de que tipo, pero ya la noticia en si es prometedora, saludos!!! si alguien desea contactarme escribanme elsanmen@gmail.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 14:23 
Creyente en la fe de April Ryan

Mientras pueda ser considerada como aventura gráfica, la idea no me incomoda. Luego, habrá que ver en qué termina...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 18:49 
Bandera pirata

No recuerdo ninguna aventura gráfica basada en conflictos bélicos. A mí me cansa la segunda guerra mundial en los shooters, pero en av.gráfica es innovadora por lo menos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 19:03 
Pollo de goma con polea en el medio

De más reciente tienes Undercover, basada en la época d ela segunda guerra mundial.

De antiguas, y en la misma época tienes Berlin 1948, Kronolog.

Luego en conflicos bélicos tienes KGB (últimos días de la URSS).

Seguro que alguna me dejo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 19:38 
Bandera pirata

Vale, pues solo he jugado al kgb y no me parece conflicto belico ninguno. Es guerra fría y tal. :P El undercover no lo conocía.Salió ya?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 9:45 
Diario del Grial

Vale, ahora voy a cometer el típico error de principiante que me recuerda a los inicios de er_killer xD: ¿¿NADIE SE HA FIJADO EN LOS GRAFICAZOS DE ESTE JUEGO?? Señor, menudo equipo tienen en Akella, los del Dead Mountaineer's Hotel también son estupendos.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 10:22 
Bandera pirata

los gráficos a mí personalmente no me dicen nada. Un juego puede tener muchos gráficos y poca jugabilidad.No me impresiono fácilmente. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 11:37 
Diario del Grial

Por eso recalcaba lo de error de principiante. Creo que soy de las más veteranas de por aquí y eso da mucho ojo crítico, IBK, jejeje, a mí me lo vas a decir: mucho gráfico bonito y a ver al final en qué queda.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora