La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 25, 2026 4:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 11:13 
Diario del Grial

Es una pena que la gente no conozca a los GK :(, la diferencia de calidad respecto al resto es tremenda. Y eso, teniendo en cuenta los estropicios como MI4 o BS3...

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 10:59 
Piedra solar

Totalmente de acuerdo con las apreciaciones que algunos habéis hecho sobre la saga Monkey donde la cuarta entrega deja mucho que desear como buena aventura y desmerece al resto de la saga. En Broken ocurre lo mismo con la tercera entrega, vaya fracaso... no está a la altura del resto, menos mal que con la cuarta entrega han retomado la calidad de la saga. Y sobre Myst, tras las tres primeras entregas el resto son más de lo mismo pero sin la genialidad de las primeras y en algunos casos se hacen soporíferas y pesadas. En cuanto a los Larry también hay diferencias, los mejores para mi son el primero y los tres últimos.

Pero con la saga Gabriel es distinto, porque los tres juegos son una auténtica maravilla casi irrepetible. Todos tienen un argumento increíble, fascinante y bien desarrollado que nos sumerge totalmente en la historia, todos tienen un feeling especial que hace a esta saga imprescindible para los aventureros expertos y son una experiencia que nadie debería dejar pasar. Y Jane Jensen es una autora genial que merece toda nuestra admiración.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 13:36 
Fogofruto

Somos unos fenómenos, cuanta más publicidad hacemos de Gabriel Knight peor va en la encuesta...

¡Qué viva Broken Sword! ¡Qué viva Monkey Island! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 14:19 
Pollo de goma con polea en el medio

¡Viva Larry!

En especial, su cuarta entrega. ¡No sé yo que seria del mundo sin Larry 4!

PD: A mi me gustan el 6 y el 7, ah y era un sarcasmo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 15:57 
Libro azul

hombre, pues de momento va ganando Broken Sword que para eso es la más reciente (la que más tarde sacó una entrega) y por eso está la primera. Gabriel Knight es menos conocida y se está descolgando (que no digo que no sea muy buena) y Monkey Island aguanta... porque es Monkey Island.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 16:33 
Bandera pirata

Ey pues a mí el broken sword 3 también me gustó. Vale que sea el peor de los 4 pero no es para nada tan malo como decís. Y esta 58 en la megalista con un 73 y pico.
Claro que los gabriel knight son unos juegazos pero yo al final vote broken porque eran 4 juegos bastantes buenos los 4 y ante la duda son uno más.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 19:58 
Ja! Como si fuesen mil Brokens... la cantidad nunca puede superar a LA CALIDAD. XD

Gabriel Knight 4ever!!!!

PD: Matrix tambien ganaria a 2001 o a Blade Bunner, en fin... me callo que me caliento. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 19:59 
Galletas de jengibre

Invitado? Caguen... así nunca voy a subir de nivel por mensajes #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 5:19 
Fogofruto

Mirando la megalista

GK1: 13
GK2: 6
GK3: 1

versus

BS1: 16
BS2: 28
BS3: 58
BS4: 23

Vamos, que no hay color. Yo la única explicación que le encuentro a que GK no vaya ganando en la encuesta es que hay bastante gente que no los ha jugado, y por eso vota otras opciones.

PD: Si fuese por cantidad, Nancy Drew forever! :D Y si fuese por calidad, casi que también, los Nancys que he jugado me han gustado bastante.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 14:57 
Libro azul

ojo a Monkey Island, que ya está la primera...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora