Felicitaciones.
Sinceramente, que el BS2.5 haya ganado en su categoría con el 47% de los votos me parece un aberrante dato que me viene a corroborar por qué las aventuras gráficas de hoy en día son una jodida mediocridad. No es que los otros candidatos fueran maravillosos, y de hecho no lo eran, pero tanto Rhiannon como el Diamonds on the Rough, pese a que son gráficamente horrorosos, se comen con patatas y salpimentado al Broken Sword 2.5, que es la mayor mierda del año y un juego que, si los jugadores de aventuras gráficas fueran exigentes, lo más que se habrían ganado sus creadores sería una paliza a lo hooligan. Vamos, luego no me extraña que nos traten de vender las cosas que nos tratan de vender, y nos las vendan.
A propósito, para el año que viene, deberíais buscar alguna manera de limitar las participaciones a la gente que ha JUGADO al menos un juego de cada categoría. Los hay que no han jugado a cosas que han votado, y los votos por intuición nos son muy válidos que digamos. Al fin y al cabo, por ejemplo, no creo que en la institución de la megalista se pueda votar sin haber jugado un juego, ¿no?