La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Conquest of Camelot en español
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=9&t=10434
Página 1 de 1

Autor:  Stan [ Sab Dic 02, 2006 20:06 ]
Asunto:  Conquest of Camelot en español

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Conquest of Camelot en español</span>
<a href="/noticias/conquest-of-camelot-en-espanol">Leer la noticia completa</a>

Autor:  Sputo [ Sab Dic 02, 2006 22:36 ]
Asunto: 

Estupendo!

Pero, cosas del idioma, el monedero no se puede... "cojer". :P

Autor:  Edoe [ Dom Dic 03, 2006 5:54 ]
Asunto: 

Que pena que no saliera cuando yo lo jugué en inglés en su día. XD La verdad es que jugarlo ahora siendo tan antiguo es durillo y puede tirar mucho de espaldas, y sobre todo el interface, porque efectivamente tenías tu mismo que escribir las órdenes, pero viéndolo en la perspectiva de su época, el juego me gustó bastante, como otros de Sierra de esa época, en especial el primer Quest for Glory.

Recuerdo que para un puzzle cerca del final se necesitaba el manual, que no tenía, aunque lo logré resolver tirando de una enciclopedia xD y es que cuando lo jugué aún faltaban años para que tuviera internet y consultar una guía.

Buena noticia sin duda el poder tener este juego en castellano.

Autor:  Radiobuzz [ Dom Dic 03, 2006 14:53 ]
Asunto: 

Sputo escribió:
Estupendo!

Pero, cosas del idioma, el monedero no se puede... "cojer". :P


No sé a qué te refieres, pero si encontraste un error lo mejor sería que se lo comentaras al autor de la traducción.

Autor:  Sputo [ Dom Dic 03, 2006 17:16 ]
Asunto: 

No que va, esta todo bien, con "tomar" también funciona. :wink:

Autor:  Patricio Abusleme [ Dom Dic 03, 2006 19:50 ]
Asunto:  "Coger" en vez de "Cojer"

Si sólo se trataba de una broma al vuelo, no hagas caso a este mensaje, pero si realmente intentaste "cojer" el monedero, recomiendo que los demás usuarios intenten "coger" el monedero, que es la palabra correcta. Verás que así sí funciona, al igual que "tomar", "agarrar", "asir", etc.

Saludos =)

Autor:  Sputo [ Dom Dic 03, 2006 22:52 ]
Asunto: 

Vaaaleee. "coger" y no "cojer", esto me pasa por ser un puto inculto, nchts.

No he dicho nada... :oops:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/