La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 16:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 13:14 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Nuevas imágenes de Everlight</span>
<a href="/noticias/nuevas-imagenes-de-everlight">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 18:53 
Ordenador SIDNEY

¡Qué gráficos! :} Y un argumento últimamente poco explotado. Me parece bastante interesante. Habrá que tenerla en cuenta :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 20:20 
Ordenador SIDNEY

Pues sí, qué bonito. No recordaba ese juego, me lo apunto!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 0:34 
¿Por qué el protagonista es idéntico al Simon del 'Simon the Sorcerer 4'? Le han cambiado el peinado y la ropa, poco más. Además, la base de la historia es muy parecida al citado juego (el chico normal, con su vida normal, que por cosas del destino acaba metido en un mundo de fantasía, etc.). Incluso el boceto del personaje llamado Jorog que tenéis en la galería está hecho por el mismo dibujante que el que hizo los bocetos de los personajes del Simon 4. Ni qué decir de los gráficos, que tienen otras tantas similitudes (sin desmerecerlos, porque me encantan, vaya).

Ahora es cuando me pregunto: ¿es que no me he enterado y el equipo desarrollador es el mismo en ambos juegos? :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 20:05 
A ver... portal mágico... dimensión de fantasía... sólo faltaría que le pusieran de nombre Arcadia y ya sería la repanocha.

El argumento me parece ciertamente usado, aunque no por ello excesivamente explotado (Simon fue el pionero, cierto). Los gráficos me recuerdan a los de Benoît Sokal en sus aventuras, aunque últimamente, todas se parecen excesivamente.

Veremos cómo tratan al embrión.

d.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora