La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 23:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 6:27 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">La megalista de junio</span>
<a href="/noticias/la-megalista-de-junio">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 9:33 
Diario del Grial

Vaya con el Tunguska; ¡es el primer juego de esta década que consigue colarse en el top ten! Habrá que probarlo, para ver si es tan bueno como lo ponéis, jejeje.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 10:41 
Creyente en la fe de April Ryan

El Tunguska amenazando muy seriamente el 6º puesto de todo un Gabriel Knight 2, ¡¡increíble!! :D

P.D.: Rosela, pruébalo ya ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 13:37 
Recogeplátanos

Esta entrada de Tunguska demuestra lo necesitados que estamos de buenos enigmas...y Tunguska los tiene muy ajustados, ni demasiado fáciles ni difíciles, y en general al sacarlos te dejan buen sabor de boca.

La gente echaba tanto de menos esos buenos puzzles que la hemos votado quizá por encima de sus verdaderos méritos.

Me da penilla que Rumbo a la isla del tesoro esté tan baja, me pareció divertidísima y con enigmas muy entretenidos. Supongo que su corta duración le ha hecho perder enteros.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 14:16 
Ordenador SIDNEY

Es evidente que el Tunguska se ha visto beneficiado de haber salido en una época de carencia y necesidad. Es desde luego un gran juego pero quizás sea exagerado considerarla la séptima mejor AG de la historia por delante de TLJ o Grim Fandango

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 14:59 
Ordenador SIDNEY

Yo creo que el Tunguska caerá algunos puestos progresivamente. porque por ejemplo juegos como el Longest o el Grim la pasarán, pero si que se mantendrá bastante alta.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 15:31 
Libro azul

Yo creo que como dice Edoe, poco a poco el Tunguska irá bajando, y las aventuras de toda la vida lo irán adelantando. Aunque a mi me parece un gran juego, y se lo recomiendo a todos.

Un saludo!

PD: No me cansaré de decirlo, excelente trabajo el de la Megalista de este mes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 18:00 
Ordenador SIDNEY

Me ha encantado la entrada espectacular que ha tenido el Tunguska, pero no tanto que haya adelantado al TLJ o al Grim Fandango. Como bien decís, creo que progresivamente irá descendiendo puestos, para dejar las cosas en su lugar correspondiente :D.

También me alegra ver tan activa la Megalista :wink:. Y el buen trabajo de Edoe :mrgreen:.

Última edición por reme6 el Sab Jun 02, 2007 15:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 22:26 
Fogofruto

Me alegro de que una aventura de corte clásico como Tunguska haya tenido buena acogida, aunque verla entre las 10 primeras me sorprende. A me está gustando, pero no creo que esté entre las veinte mejores aventuras de la historia (por poner una cifra). Una buena aventura, agradable de jugar y recomendable, pero no un clásico que si no lo has jugado no sabes lo que te pierdes. O mejora mucho de aquí al final o no creo que la puntúe por encima de 70. Un notable. Para mí es una buena nota. Creo que a algunos se os va un poco la mano y ponéis 90 con demasiada facilidad, como si los sobresalientes se regalasen :P

Lo mismo que algunos veis claro de Tunguska pienso yo de juegos como por ejemplo Broken Sword 4. Subido a los altares por la escasez de aventuras, supongo que el tiempo lo pondrá en su sitio. No por encima del puesto 100.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 13:24 
Totalmente de acuerdo con DEM, la gente tiende a sobrevalorar aventuras, supongo que por la escasez.
Últimamente estoy jugando a clásicos que por diversas razones no me había pasado, como Grim Fandango, Tex Murphy 4, Gabriel II... de manera que muchas de ellas las disfruto como si fueran nuevas. La sensación despues al jugar a las aventuras de hoy, como por ejemplo el muy sobrevalorado "Ankh", y por mucho que a algunos les pese, el TLJ, es que sencillamente las de antes eran mucho mejores, más originales (¡¡incluso tantos años despues!!), más divertidas, más inmersivas, y mejor construidas.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora