La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 16:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 23:07 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Websites de 'Mozart' y 'Ever...</span>
<a href="/noticias/websites-de-mozart-y-everlight-disponibles">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 21:16 
Ordenador SIDNEY

Pues la verdad es que Mozart me tira bastante. Los gráficos están muy bien y la ambientación se intuye muy lograda, aunque el argumento quizá está muy explotado y la jugabilidad es desconocida. Habrá que esperar a saber más. En cuanto al otro, hace tiempo que no juego a ninguna AG de corte fantástico y tengo ganas ya de hincarle el diente a una. Y parece que tiene buena pinta :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 21:24 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues a mi al ver las capturas de mozart me viene a la memoria cryo....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 21:54 
Diario del Grial

Jejejeje es raro, porque el juego parece (por el vídeo) que será en 3ª persona, aunque en la mayoría de los screens se nos ofrece una vista en primera. No sé, habrá que esperar a conocer más detalles. Por otro lado (para los que ya me conocen desde hace años), ya saben que yo en cuanto a música soy un mar de contradicciones, y junto al hardcore melódico, emo, etc, la ópera y la música clásica siempre me han fascinado por tradición familiar. Nada más comenzar las primeras notas en su web me ha invadido una sensación de bienestar tremenda. A ver si se pueden escuchar obras maestras como Don Giovanni, La flauta mágica o el maravilloso Réquiem...

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora