La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 9:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 1:17 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Demostración jugable de Nikopol</span>
<a href="/noticias/demostracion-jugable-de-nikopol">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 17:32 
Galletas de jengibre

Bueno yo me acabo de terminar la demo y la verdad, me parece un juego bastante correcto, engancha bastante y el apartado grafico y las animaciones son muy muy buenas. Como pega quizas, que tardas algo en acostumbrarte a los giros tan bruscos al mirar alrededor, pero nada que una regulacion de sensiblidad del mouse no pueda arreglar, porque por defecto, a mi parecer, viene demasiado alta. Creo que si la localización es decente, podemos estar ante una grata sorpresa en forma de aventura.
¿Quien más la ha probado, que os ha parecido?
Salu2!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 19:46 
Perra sideral

Yo la he probado (obviamente, para hacer la noticia y decir eso algo tenía que probar) y la verdad es que el apartado gráfico y sonoro excelente. Los giros no me han molestado. No sé, me ha parecido tener un ángulo de visión genial y todo eso.

He tenido dos encontronazos. El primero, que no encontraba [spoiler]la maldita pantalla para el proyector. Después de buscarla durante 20 minutos resulta que al final lo proyecta igual en el cuadro ¡me cago en su padre![/spoiler]

El segundo, los puzzles de tiempo, [spoiler]no estoy seguro pero creo que antes el palo ese de al lado de la puerta no estaba o no se podía coger, y que te den tiempo justito para darte cuenta de que te tienes que dar la vuelta, coger el palo y ponerlo... antes mueres 10 veces. Lo mismo con el resto. Al menos no te hacen repetir todo.[/spoiler]

Aún con esas me interesa bastante y la verdad no es una demo demasiado larga, no tan larga como para juzgar el juego y atreverme a pensar que no me va a gustar. Y lo dicho, el apartado sonoro y visual me ha gustado mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 20:31 
A mi me ha gustado, y la verdad creo que promete. Aunque me esperaba un juego en completo 3D y no un Spin-O-Rama, me ha decpcionado en esto. Por cierto

[spoiler]como demonios hago para que el maldito Nikopol quiera videar la película?? he metido la cinta, cogido el caballete y el lienzo, todo puesto en el saló, giro la cámara y sigue diciendo que no tiene nada en lo que proyectar[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 21:04 
Perra sideral

Anonymous escribió:
A mi me ha gustado, y la verdad creo que promete. Aunque me esperaba un juego en completo 3D y no un Spin-O-Rama, me ha decpcionado en esto. Por cierto

[spoiler]como demonios hago para que el maldito Nikopol quiera videar la película?? he metido la cinta, cogido el caballete y el lienzo, todo puesto en el saló, giro la cámara y sigue diciendo que no tiene nada en lo que proyectar[/spoiler]

Eso mismo me ha pasado a mí, tienes que

[spoiler]desenrollar la pantalla que está al otro lado de la sala, está enrollada junto al techo.[/spoiler]

Ya verás qué gracia te va a hacer después xD.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 21:58 
Globos de helio

Jajaja Gracias Ys (era yo el invitado, que el internete se quedó conmigo :evil: ).

Ahora mismo me estoy defecando en el Nikopol de los huevines :twisted:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora