La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 25, 2026 17:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 22:53 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Resultados de los Premios Aventurerográficos</span>
<a href="/noticias/resultados-de-los-premios-aventurerograficos">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 23:07 
Nariz de payaso

Muy chulo el pdf, y estoy de acuerdo con casi todos los resultados. Enhorabuena a premiados y premiantes!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 23:16 
Teniente Guybrush

Muy currado todo, sí señor. Se nota cuales han sido las aventuras que más han gustado a la gente.

A ver si me animo con las que me quedan de jugar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 23:35 
Nariz de payaso

Jo. Vaya trabajo el PDF. Menudo montaje que se ha quedado.
Os felicito, No podia haber quedado mejor.
En cuanto a los juegos, muy de acuerdo en como han quedado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 0:21 
Fogofruto

Ante todo deciros que el pdf os ha quedao muy chulo. Y con respecto a los ganadores... Que Sam & Max gane en tantas categorias no se yo si se lo merece. Si bien es cierto que es un juego notable, con unos dialogos muy bien escritos, no entiendo su victoria en el apartado de mejor argumento. Para mi Dracula 3 está a años luz en este apartado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 1:29 
Me uno a la opinión, muy currado el pdf, y muy chulo el artículo, además mi opinión coincide mucho con lo visto en la crónica.
Felicidades a los ganadores y a los responsables también!
A seguir así :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 1:42 
Nariz de payaso

Menudo trabajazo de PDF :mrgreen: os ha quedado muy currao. Opiniones personales aparte, creo las aventuras ganadoras se lo merecían.

(¡¡Ese Sam & Max, mejor aventura del año!! =D> )

Asunto: ¡Felicidades!
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 7:30 
Escama de serpiente

Wow que manera tan genial de mostrar los resultados, como diríamos aquí, ¡se la comieron! Me alegra ver a mi muy querida franquicia freelance como aventura del año.

Jeje me hace mucha ilusión haber salido en el PDF, y dos veces, ^-^ es un muy bonito regalo de cumpleaños, es un honor para alguien que ama esta página. ¡Gracias chicos!

Sólo decir: felicidades, a los organizadores del concurso, a quien haya contado los votos, a las compañías premiadas, a los que jugamos esas grandes aventuras, y a esta página en general, que hicieron posible esta entrega tan estupenda de inicio a fin.
=D>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 8:35 
Recogeplátanos

Muy buen trabajo. En cuanto a los resultados, apenas estoy de acuerdo en nada, pero así son los premios. Pero fijaros en los premios de AdventureGamers para ver las diferencias entre el mundo aventurero fuera de las fronteras hispanohablantes:

http://www.adventuregamers.com/article/id,981/p,1

En Just Adventure:

http://valrandy.freepolls.com/cgi-bin/pollresults/077

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 9:28 
Webmaster

ensamvarg escribió:
Muy buen trabajo. En cuanto a los resultados, apenas estoy de acuerdo en nada, pero así son los premios. Pero fijaros en los premios de AdventureGamers para ver las diferencias entre el mundo aventurero fuera de las fronteras hispanohablantes:

http://www.adventuregamers.com/article/id,981/p,1

En Just Adventure:

http://valrandy.freepolls.com/cgi-bin/pollresults/077

Ya las había visto ensamvarg pero ahora las he vuelto a mirar y realmente hay mucha diferencia. Pero creo que tienen muchas aventuras para valorar las cuales nosotros no hemos visto, la segunda temporada de Sam and Max, Vampyre Story y otras que sólo han salido en inglés y evidentemente aquí no han tenido tanta repercusión.

Lo que más me ha sorprendido es esa mejor aventura: The Lost Crown por parte de Just Adventure. Esa sí que no me la esperaba.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora