La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 23:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 17:29 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Revolution Software presenta las primeras imá...</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=270">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 17:31 
Webmaster

Bueno, he puesto yo la noticia pero también me gustaría comentarla.

Me han gustado mucho las imágenes, el 3D parece muy igual al de la anterior entrega, pero bueno, menos máquina para tirarlo ¿no? , y creo que cumple bastante bien. El hecho de que sea point'n'click ya gana muchos enteros, espero que no recurran a los puzzles de cajas, pero de momento no se ha dicho nada.

El argumento me recuerda bastante al del primer juego, manuscritos, chica guapa, artefactos... pero ¿y Nico? Esta Anna Maria no es mas que una sustituta rubia de tres al cuarto.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 17:51 
Creyente en la fe de April Ryan

Em... siento no estar de acuerdo con nuestro webmaster. A mí me parece muchísimo más guapa Anne Marie que Nicole Collard, aunque para gustos... :lol:

Y respecto al juego, efectivamente se parece muchísimo al BS3. No sólo por los gráficos 3D, sino también por los iconos de usar, mirar, etc. ¿Alguien más se ha fijado en que George tiene una cara más socarrona que nunca? Tomás Rubio, ¡lo han hecho que ni pintado para ti! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 17:57 
Ordenador SIDNEY

yo iba a comentar algo parecido y estoy con er killer. anne marie me parece más guapa, a ver ande anda nico. me pregunto cual será su reacción al ver que georgi anda detrás de una rubia (celos??, enfado?? distanciamiento??) se lo tiene buscado, tras tantos años de dejar a dos velas al pobre george pues normal que busque otros objetivos :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 18:07 
Diario del Grial

Pues a mí me caía bien la Collard ('Hola, Yogggggggggggs'). Ya van dos rubias metidas con calzador en los BS... seguro que esta tía también es mala. O la odiaré, que para el caso es lo mismo. Bueno, da igual, el caso es que me alegro 'muy mucho' por la reaparición del ratón y pinta gráficamente bien, parecido al BS3. Sólo hay una cosa que me extraña de los juegos de última generación: todos los screenshots que sacan tienen unos bordes de sierra tremendos, a la primera imagen me remito. ¿Tanto cuesta sacar una captura decente o contar con un equipo potente? :S

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 19:23 
Webmaster

Yo tambien he visto que el antialliasing no era precisamente lo mejor de la imagen, pero no se, pensemos que la versión no es la final y quizás lo tengan que optimizar o vete a saber.

Pues es más guapa Nicco! Lo que pasa que si, es un poco estrecha la pobre, quizás esta sea más suelta, George necesita un poco de marcha.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 18:22 
Pollo de goma con polea en el medio

La de rubio es nico? :oops: nops, es ana. Pobre nico, debe estar al cirurjano sacandose peso de encima (no, no una liposucción...).

Ciertamente, ver a Gorge en la carniceria... me recuerda demasiado a una escenilla de hitman :oops:

El motor grafico se ve de una hora lejos que no es renderware... que habran usuado? y si es renderware, puagg, le falta optimización.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora