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NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 9:38 
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Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
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Comentarios del analisis de Agatha Christie: Asesinat...
<a href="/analisis/agatha-christie-asesinato-en-el-orient-express">Leer el analisis</a>


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NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 9:53 
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Piedra solar
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Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
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La verdad es que ya presentía que este juego podía fallar en los apartados que comentas, a pesar de todo me lo compré y lo tengo a la espera de jugarlo un día de éstos (o quizás, un año de éstos), más que nada porque las novelas de Agatha Christie me gustan mucho. Pero veo que el juego falla en casi todos los mismos conceptos que la anterior entrega "...Y no quedó ninguno", con lo cual me imagino que se me hará soporífero y aburrido. En fin, una pena.

Rose, felicidades por este análisis magnífico, me ha encantado la forma en que has diseccionado todos los apartados del juego y como están descritos de forma impecable y perfecta.

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Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


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NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 17:25 
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Ordenador SIDNEY
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Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
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Ubicación: Málaga
Yo también quiero felicitarte Rosela, por éste pormenorizado y excelente análisis. Sobretodo porque coincido de todo punto contigo :wink:. Ya sabes que la hemos puntuado igual :D. Como bien dices, parece que no han aprendido mucho de la experiencia anterior, aunque nos queda el consuelo de pensar que, tal vez, a la tercera va la vencida.

Enhorabuena maja :D.

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El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


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NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 22:21 
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Diario del Grial
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Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
¡Gracias a mis dos pequeñas :*! (Lo que pasa es que me gustan tanto las de misterio que sacarán las siguientes y las seguiré jugando XD)

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"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


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NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 22:41 
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Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
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Coincido con rose en que ni a la de treinta van a escarmentar los de AWE Games. A pesar de contar con unos prometedores ingredientes primordiales, han demostrado su total incapacidad para crear una aventura digna de representar a la mejor novelista de misterio. Con estos antecedentes, ¿quién es ahora el guapo que dice que espera ese Maldad bajo el sol con impaciencia? :lol:

Perfecto análisis para una aventura imperfecta ;).

P.D.: Anda, juega al Sherlock Holmes: La aventura, que al menos es bastante más jugable que éste XD.

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NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 9:20 
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Diario del Grial
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Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
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er_killer escribió:
P.D.: Anda, juega al Sherlock Holmes: La aventura, que al menos es bastante más jugable que éste XD.


Claro que sí, nene, está pendiente en mi lista de "aventuras-gráficas-pendientes-para-la-tarjeta-gráfica-más-potente" XD. Ahora me pondré con aventuras gráficas antigüillas, que también tengo muchas pendientes y bastante buenas.

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NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 12:08 
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Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
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"Asesinato en el Orient Express" tira por esta segunda opción, que no hace más que tratar al aventurero de tonto al igual que pasa en juegos como Lula 3D o Rumbo a la isla del tesoro, basados asimismo en objetivos a corto plazo explícitos.


No creo que aclarar los objetivos sea tratar de tonto al jugador, más bien lo veo como un intento de evitar inútiles pérdidas de tiempo. En todo caso creo que En Rumbo a la Isla del tesoro lo hacen muy bien, en forma de poema que da pistas sobre cómo seguir buscando el tesoro. En Asesinato... me fue útil mirar esos objetivos dado que la jugabilidad es tan obtusa que en algún momento no se sabe por donde tirar.

Nada más, sólo felicitarte por otro excelente análisis (y me congratulo de que estemos de acuerdo en casi todo...)

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VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


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NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 12:32 
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Diario del Grial
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Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Precisamente por eso, porque si una jugabilidad es buena los objetivos se le presentan de forma muy clara al jugador y no tiene que ir consultando documentitos chorras ;); supongo que "no han tenido más remedio" que implantar esta opción; si no ya hubiese sido el acabóse :aah:

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NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 16:50 
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Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
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rosela escribió:
¡Gracias a mis dos pequeñas :*! (Lo que pasa es que me gustan tanto las de misterio que sacarán las siguientes y las seguiré jugando XD)


A mí también me pasará lo mismo :mrgreen:.

De nada, guapa :*.

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NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 18:04 
Buen articulo

Viva Monkey Island :lol:


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