La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ene 12, 2026 3:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 13:20 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura The Curse Of Monkey Island
<a href="/aventuras/the-curse-of-monkey-island">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 22:57 
Teniente Guybrush

Uno de los mejores juegos que existen (ídem para todos los monkeys xD)¿Qué más se puede decir? de lo mejor en puzzles que se puede encontrar en el género, muchos personajes y objetos con los que interactuar, magnífico doblaje y traducción, historia al estilo monkey (piratas de por medio, pero nada muy elaborado, que sin embargo hacen de la saga una de las mejores).
En cuento a gráficos 2d, tal vez el juego que más me haya impactado, sus coloridos y animados escenarios son una experiencia inolvidable :mrgreen: , realmente lo que más me gustó del juego, sus gráficos deberían ser el modelo a seguir en 2d.
Si no jugaste a MI3 nose que haces en una página de ags :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 7:59 
Libro de patrones

Tengo que decir que es de los que menos me gustó de la saga, se me hizo muy corto y demasiado simplón. El mejor para mi fue el 2, a guybrush le sienta mejor llevar barba :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 11:24 
Creyente en la fe de April Ryan

Idaira escribió:
El mejor para mi fue el 2, a guybrush le sienta mejor llevar barba :mrgreen:

¿Será porque le hace un pirata más duro o porque en el Caribe se habían agotado las cuchillas de afeitar? :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 12:45 
Ordenador SIDNEY

Por falta de cuchillas no será, hombre, que los tipos duros se quitan la barba con un simple cuchillo :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 13:13 
Diario del Grial

Pues a mí también me parece muy buen juego; no a la altura de la genialidad de sus predecesoras pero sí una digna continuación de la saga (y no como esa bazofia del 4), que impuso una estética cartoon preciosa, tuvo puzzles estupendos, duración perfectísima y, en general, todo en armonía, introduciendo a personajes geniales como Murray. No sé, a mí me gustó un montón :).

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 14:17 
Libro de patrones

A mí de esta tercera parte lo que menos me gustó fue Stan... :? Ese no era mi Stan, era un vulgar imitador! :evil:

Y soy yo la única que echa de menos a Largo, la mano derecha de LeChuck? Me acuerdo de la cancioncilla de la bruja: 2, 4, 6, 8 alguien va a quedar muy pocho: Largo, Largo, síiiiii!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 16:40 
Nariz de payaso

Para mí lo mejor del juego:

[spoiler]Cuando abres la tumba y aparece... ¡Stan! Había estado atrapado en la tumba desde que lo encerraste en la anterior entrega del juego. :lol:[/spoiler]

Me reí mucho con este punto.

En cuanto a la aventura, me parece que es una AG muy buena, digna de sus antecesoras, pero con un final que no está al nivel de el resto del juego. Tendrían que haberse currado una animación más larga...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 3:37 
Mi juego favorito (contando todos los generos)
Lo tiene todo:

DURACION: Esta bien
GRAFICOS: ¡Que GTA ni GTA! Los graficos de este juego son los mejores que vi en mi vida
ARGUMENTO: No es una obra de Tolkien ni de Shakespeare, pero es delirante, genial y MUY divertido.
SONIDO: La mejor BSO de la historia (junto a la del señor de los anillos), fx excelentes unidos a la mejor traduccion al español de la historia... ¿Que mas se puede pedir?
DIVERSION: Si no te divertis con este juego, no te divertis con nada
JUGABILIDAD: Simple, comoda y genial. Aunque como dijo cierta persona de cierta pagina web, como hay un boton para hablar, empujar, etc, el interfaz te da demasiadas pistas...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 1:32 
Escama de serpiente

Guybrush_Threpwood escribió:
DURACION: Esta bien
GRAFICOS: ¡Que GTA ni GTA! Los graficos de este juego son los mejores que vi en mi vida
ARGUMENTO: No es una obra de Tolkien ni de Shakespeare, pero es delirante, genial y MUY divertido.
SONIDO: La mejor BSO de la historia (junto a la del señor de los anillos), fx excelentes unidos a la mejor traduccion al español de la historia... ¿Que mas se puede pedir?
DIVERSION: Si no te divertis con este juego, no te divertis con nada
JUGABILIDAD: Simple, comoda y genial. Aunque como dijo cierta persona de cierta pagina web, como hay un boton para hablar, empujar, etc, el interfaz te da demasiadas pistas...

Un poquito radical sí que eres, ¿no? ¿La mejor BSO de la historia? ¿Los mejores gráficos de la historia? Bueno, respiremos...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora