|
Debo admitir que he tirado bastante de guía, sobre todo por varios dead-ends, (puaj) y ultra exagerado pixel hunting. ¿Qué decir? El juego me ha gustado mucho, todo ese rollo de Cthulhu me parece muy interesante, el juego es larguísimo, tiene una trama estupenda, con personajes carismáticos y muy bien hilada. No aburre para nada. Todos esos puntos me han parecido fantásticos. Luego los gráficos y sonido, bien, nada del otro mundo. Eso sí, lo que me ha jodido el juego es lo ya dicho: dead-ends (no muertes, ojo, que el juego las tiene a patadas pero a mí no me importan) y el pixel-hunting cabronazo a más no poder. Ah, y su jugabilidad espantosa. Pero bueno, con el teclado se hace muy cómodo (¡ya no me acordaba de usar atajos en un juego!), y la variedad de puzzles vistos (contrarreloj, tablero, inventario) me ha parecido también muy buena. Pues eso, juegazo pero tiene sus putaditas bien gordas.
_________________ "Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"
|