La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 22:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 18:51 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Shadow Of The Comet
<a href="/aventuras/shadow-of-the-comet">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 18:51 
Diario del Grial

Debo admitir que he tirado bastante de guía, sobre todo por varios dead-ends, (puaj) y ultra exagerado pixel hunting. ¿Qué decir? El juego me ha gustado mucho, todo ese rollo de Cthulhu me parece muy interesante, el juego es larguísimo, tiene una trama estupenda, con personajes carismáticos y muy bien hilada. No aburre para nada. Todos esos puntos me han parecido fantásticos. Luego los gráficos y sonido, bien, nada del otro mundo. Eso sí, lo que me ha jodido el juego es lo ya dicho: dead-ends (no muertes, ojo, que el juego las tiene a patadas pero a mí no me importan) y el pixel-hunting cabronazo a más no poder. Ah, y su jugabilidad espantosa. Pero bueno, con el teclado se hace muy cómodo (¡ya no me acordaba de usar atajos en un juego!), y la variedad de puzzles vistos (contrarreloj, tablero, inventario) me ha parecido también muy buena. Pues eso, juegazo pero tiene sus putaditas bien gordas.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 12:58 
Escama de serpiente

si os gusta Lovecraft os gustará Shadow of the Comet. La historia transcurre en Illsmouth (no tngo ni idea d pq se llama así, pues en la historia en la que se basa, "la sombra sobre Innsmouth", el pueblo se llama Innsmouth (como indica el título), y la verdad es q debían tener los derechos de autor, ya q es oficialmente uno de The Call of Cthulhu)
tuvo una "secuela" (otra aventura de Infogrames, pero en la época de la II Guerra Mundial) de mejor calidad, aunque este me parece aún mejor. La secuela se llamaba "Prisoner of Ice", y en ella podremos reconocer al indio maléfico (de cuyo nombre no me acuerdo) de cara pintada.
El Alone in the Dark, también de Infogrames, se podría considerar una "precuela", ya que también trata de los mitos del Cthulhu, aunque el argumento no tiene nada q ver.
un juego sin duda genial.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora