La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 0:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 6:00 
Consoleitor

acabo de salir de la mansion y por mucho ke hago todo lo ke dice la guia no logro ir al pantano alguien me podria ayudar porfis? aki llevo ya un par de dias y no hay manera ke se me ha olvidao? :giragira: gracias

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 18:06 
Teniente Guybrush

Pues no se qué te puede faltar, pero así, a bote pronto...

¿Has cogido las flores que hay en el jardín de la mansión?¿Se las has entregado a la novia que trabaja en ese barco de chicas que está atracado en el puerto?.

¿Has podido cruzar el camino que hay tras la verja que estaba infestado de mosquitos tras echarte limón? Has seguido esa ruta para darte cuenta de que al final hay un embarcadero?¿Has podido robarle la "mano cortada" al mapache tras engañarlo con comida y ver dónde tiene su madriguera?¿Te han acorralado el Sheriff y sus secuaces en el piso de arriba de la mansión?.

Si no has completado algunas de esas cuestiones, échale otro vistazo más en profundidad a la guía porque te has perdido algo.

Mucha suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 18:49 
Consoleitor

Muchas gracias AGH voy a intentarlo seguro ke es una tonteria #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 9:33 
Consoleitor

Si AGH he echo todo lo ke me has dicho y fabuloso todo me ha ido como la seda muchas gracias ya lo he terminado y me ha gustado mucho es la segunda aventura grafica ke hago y me he enganchado a estos juegos. un saludo y de nuevo muchas gracias =D>

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 22:52 
Consoleitor

HOLA
necesito ayuda estoy atrapada en el faro de ardnamurcham
que tengo que hacer?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 7:19 
Teniente Guybrush

Danos más pistas maiden_ro: ¿Dónde estás exactamente?. ¿Es algún puzzle en concreto?. ¿Qué es lo último que hiciste?.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 22:30 
Consoleitor

mira llegue al faro luego fui a la puerta del faro tome un fierro q estaba en una estatua luego fui a una cabaña vieja donde tome una cuerda y mire el barril despues fui donde estan los tres geisers y hay sherlock dice un pequeño dialogo. luego voy hacia una roca que tiene forma de cabra o algo asi despues no se que hacer doy vueltas y vueltas y no se que mas hacer
necesito ayuda porque llevo cuatro dias atrapada hay investigue todo pero no pasa nada. bueno eso gracias de ante mano a quien me ayude a aproposito tengo el juego en español.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2007 12:45 
Teniente Guybrush

Bueno, a mí esa parte también me costó un poquito y pienso que es un poco por fallo de resolución del punto activo.

[spoiler]Efectivamente entre los 3 géiseres Holmes hace un comentario a Watson. A partir de aquí tienes que enfocar la vista hacia la roca con forma de cabra y comenzar a caminar hacia ella, aunque creo que no era de forma recta, sino muy ligeramente hacia la izquierda de la pantalla. Te lo digo porque según empiezas a subir la cuesta, empiezan a aparecer pedruscos en el suelo hacia ese lado. Cuando vayas pasando entre ellos, Sherlock al final te hará un comentario de que acaba de descubrir que existe un agujero cerca de uno de ellos y querrá bajar a explorar.

A partir de aquí, ya puedes continuar. En la cueva, se meticulosa y observa todo con detenimiento. Suerte, que ya queda poco :D. [/spoiler]

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 17:36 
Consoleitor

Hola a todos, no consigo que el elevador se ponga en marcha, quito las cajas pero no asciende, existe algún triquillo especial?
Gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 18:11 
Consoleitor

Hola estoy en el faro, consegui el agujero pero sherlock dice que debe tener cuidado para no lastimarse o algo asi y no baja, podrian ayudarme por favor llevo varios dia trancada en esto y ya no se q hacer........ Gracias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora