La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 14, 2025 18:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 19:49 
Teniente Guybrush

holaaaa he vuelto,jeje yo participo seguro, aunque llevo casi 2 semanas sin pc, y lo tendre el martes, asique espero escribir mas a menudo . saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 13:37 
Fogofruto

Poco a poco xDD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 0:11 
Nariz de payaso

Queda actualizada la clasificación, que muestra a un SuperEdy intratable pero un podio muy discutido, con multitud de aspirantes :).

Esta semana damos la bienvenida a Knopfler y Hoskar, que han entrado fuerte y con ganas de acercarse a los puestos de cabeza. Parece que va a haber emoción hasta el final.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 4:04 
Nariz de payaso

Tras la ronda de esta semana, SuperEdy ha alcanzado cifras que le permiten ser matematicamente campeón de esta edición del trivial de LAELA, independientemente de lo que ocurra en la última ronda y en la ronda extra. Ha sido el claro dominador desde el principio y hay que darle la enhorabuena por anticipado por su estupenda actuación =D>=D>=D>.

Sin embargo, el podio está de lo más discutido, con 4 aspirantes en sólo 3 puntos, por lo que parece que habrá incertidumbre hasta los resultados de la ronda extra.

Una última cosa, en vista de la participación hasta la fecha en la ronda extra, he decidido ampliar el plazo de envío de respuestas hasta el 29 de noviembre, pues me da la impresión de que no habéis tenido mucho tiempo para ojearlas. De tal manera que las rondas regulares acabarán esta semana, pero la clasificación final tendrá que esperar una semana más.
Va un poco contra la misma idea de la ronda extra, pero prefiero que todos tengáis tiempo suficiente para participar y hacer el mejor papel posible.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 10:42 
Globos de helio

Beleg, si no me equivoco en la ronda 6 debería tener dos puntos, a no ser que pasara algo raro con el mail :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 11:03 
Teniente Guybrush

pues enhorabuena SuperEdy!!!!

PD: yo gano el puesto de la desastrosa, jejej, otra vez se me olvido mandar als respuestas.....que cabeza la mia...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 22:34 
Nariz de payaso

brokennn escribió:
Beleg, si no me equivoco en la ronda 6 debería tener dos puntos, a no ser que pasara algo raro con el mail :lol:

Tienes toda la razón, lo tenía contabilizado en el excel pero parece que me olvidé de pasarlo después en photoshop. Lo siento, ahora corrijo #-o.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 1:30 
Nariz de payaso

Pues el Trivial de Otoño '09 ha llegado a su fin, y su clasificación definitiva la podéis ver en el post principal.

SuperEdy ha sido claro dominador durante todo el torneo, consolidando su victoria hace ya un par de semanas. Su 94% de aciertos habla por sí mismo y no ha flaqueado siquiera en la Ronda Extra, intencionadamente más complicada. Por todo ello, enhorabuena SuperEdy!! =D>

La composición del podio ha estado de lo más reñida, con Miguel, Neakameni, Drongo y Hoskar peleando codo con codo hasta esta misma semana. Hay que destacar también la fuerte irrupción de Hoskar y Knopfler a mediados del torneo, que no les ha impedido subir puestos como la espuma.

Al final, Hoskar ha conseguido llevarse el gato al agua pese a no sumar en la Ronda Extra, consiguiendo el 2º lugar en el podio. Drongo, con sus 4 aciertos en la Extra, ha conseguido escalar del 5º al 3º lugar en el último suspiro, haciendo valer el hecho de que, junto a SuperEdy, han sido los únicos en sumar en todas las rondas del trivial. Al final ha obtenido el premio a la regularidad, pero no debemos olvidar que entre el 2º y el 5º tan sólo ha habido 2 puntos de diferencia, por lo que todos pueden sentirse satisfechos.

Bueno, por mi parte sólo queda agradeceros a todos los que habéis participado a lo largo del trivial y felicitaros a todos por vuestras actuaciones =D>. Yo me lo he pasado muy bien organizándolo y espero que vosotros también hayáis podido disfrutar, aunque sea un poquito, participando :P.

Gracias y felicidades!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 11:31 
Globos de helio

Tremenda paliza de SuperEdy a todos! :lol:

Norabuena BeleG por el trivial, todo perfecto. Una pena que no se metiera más gente... entre esto y lo de la megalista que está parada.

Saludos!! =D>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 19:36 
Galletas de jengibre

Sí, es una lastima que no participaran Edoe, Reme6, Altamair y los demás.
Acuerdo a los nuevos que pueden practicar más trivial en mi sitio http://superedy.awardspace.com/ y que pueden también añadir otros si quieren.
En el próximo trivial de 2010 pondré las imágenes en ese sitio así que no tendréis limite de respuestas; intentaré poner solo aventuras conocidas pero dudo que existan cien aventuras famosas :mrgreen:
Pueden ya apuntarse a la lista de correo electrónico del trivial y les enviaré un mensaje privado cada vez que haya una nueva ronda.
Pensaba utilizar nuevos tipos de trivial, si alguien tiene alguna sugerencia...
De seguro habrá una imagen que representa solo el titulo de la aventura (hay ejemplos en mi trivial "Just a clever connection") y un anagrama del nombre de un personaje famoso
Ahora necesito empezar a buscar nuevas imágenes :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora