Pues el Trivial de Otoño '09 ha llegado a su fin, y su clasificación definitiva la podéis ver en el post principal.
SuperEdy ha sido claro dominador durante todo el torneo, consolidando su victoria hace ya un par de semanas. Su 94% de aciertos habla por sí mismo y no ha flaqueado siquiera en la Ronda Extra, intencionadamente más complicada. Por todo ello, enhorabuena SuperEdy!!
La composición del podio ha estado de lo más reñida, con Miguel, Neakameni, Drongo y Hoskar peleando codo con codo hasta esta misma semana. Hay que destacar también la fuerte irrupción de Hoskar y Knopfler a mediados del torneo, que no les ha impedido subir puestos como la espuma.
Al final, Hoskar ha conseguido llevarse el gato al agua pese a no sumar en la Ronda Extra, consiguiendo el 2º lugar en el podio. Drongo, con sus 4 aciertos en la Extra, ha conseguido escalar del 5º al 3º lugar en el último suspiro, haciendo valer el hecho de que, junto a SuperEdy, han sido los únicos en sumar en todas las rondas del trivial. Al final ha obtenido el premio a la regularidad, pero no debemos olvidar que entre el 2º y el 5º tan sólo ha habido 2 puntos de diferencia, por lo que todos pueden sentirse satisfechos.
Bueno, por mi parte sólo queda agradeceros a todos los que habéis participado a lo largo del trivial y felicitaros a todos por vuestras actuaciones

. Yo me lo he pasado muy bien organizándolo y espero que vosotros también hayáis podido disfrutar, aunque sea un poquito, participando

.
Gracias y felicidades!!